Spotify Icon

Spotify 1.2.31.1205

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación SpotifySetup.exe (0.95 MB) - Adware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7f5835788e9fb10a021757c3090f4e6a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Find the right music for every moment"

Con Spotify, ita ???? s fácil de encontrar la música adecuada para cada momento â ???? en su teléfono, su computadora, su tablet y más.

Hay millones de canciones en Spotify. Así que si youâ ???? re hacer ejercicio, salir de fiesta o relajarse, la música adecuada es siempre a su alcance. Elija lo que desea escuchar, o dejar que Spotify te sorprende.

También puede navegar a través de las colecciones de música de amigos, artistas y celebridades, o crear una estación de radio y simplemente sentarse.

Soundtrack su vida con Spotify. Suscribirse o escuchar de forma gratuita

 Soundtrack tu vida
Deje Spotify traer la música adecuada para cada estado de ánimo y el momento. Las canciones perfectas para su entrenamiento, su noche, o su viaje al trabajo.

 Escuchar todas partes
Spotify funciona en su ordenador, el móvil, la tableta, y su sistema de entretenimiento en casa. Usted puede incluso descargar su música favorita para cuando youâ ???? re offline.

 Busca y descubre
Elija la música que te gusta, o dejar que Spotify te sorprende. Si sabes lo que quieres, sólo tienes que buscar y pulsar el botón Reproducir. O encontrar nueva música navegando por las colecciones de amigos, artistas y celebridades.

 Construye tu colección
Ita ???? s fácil construir una colección personal creando sus propias listas de reproducción. O si usted encuentra una lista de reproducción que realmente te gusta, sólo tiene que añadir a su colección. Muy pronto, usted tendrá la música adecuada para cada ocasión.

 Siga y compartir
Música une a las personas. Thatâ ???? Es por eso que Spotify es tan social. Compartir en Spotify, Facebook, Twitter, su blog y por correo electrónico de la música. Puedes seguir a otras personas interesantes también. Cuando encuentran la gran música nueva, así también vosotros.

 Radio
Siéntese y disfrute de la radio de Spotify. Comience con una canción que te gusta, y dejar que Spotify usted trae una gran pista tras otra. Perfecto si no sabes qué escuchar, o si usted está de humor para algo nuevo.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Spotify en 15 Feb 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Spotify Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (6 votes)
Medium
Tu clasificación