Speak Logic Information Analysis for Internet Explorer V2012 Icon

Speak Logic Information Analysis for Internet Explorer V2012 2012 R2.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación InfoAnalysisIEV2012.msi (33.53 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ee4a02f2b00fdbf1286281b57cf3bb96

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Enable the Analysis of Information in IE"

El análisis de información de Speak Logic para Internet Explorer permite a los usuarios analizar información y comunicaciones en Internet Explorer. Mientras lee un sitio web o página web, si un usuario identifica información que necesita ser analizada, el usuario puede analizar esa información o marcarla para analizarla más tarde.

El análisis de información de Speak Logic para Internet Explorer permite a los usuarios administrar la información. Por ejemplo, la información puede analizarse, la información puede marcarse para análisis, la información puede aplicarse como retroalimentación, y la información puede proporcionarse como retroalimentación y más.

El análisis de información de Speak Logic para Internet Explorer permite a los usuarios procesar información de acuerdo con su comprensión de la información y la comunicación. Con la presencia de Speak Logic Information Analysis para Internet Explorer, la información es más manejable ahora que antes.

En la Versión 2012 se agregan las siguientes características: los principios se pueden identificar en las selecciones; los principios pueden ser interpretados después de ser identificados; Se pueden establecer relaciones entre las selecciones y los principios identificados.

Requisitos: Windows only and at least 50 meg of space

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Speak Logic Information Analysis for Internet Explorer V2012 en 12 Apr 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Speak Logic Information Analysis for Internet Explorer V2012 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación