SmartOutline 2010 Icon

SmartOutline 2010 3.0

Desarrollador - Windows, Vista - Archivo de instalación SmartOutline2010.zip (10.81 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7ff150ac9636a2a6e4687e98e156ab56

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"SmartOutline is how information gets managed!"

SmartOutline es una herramienta de productividad único, profesional que le permite organizar, asegurar, colaborar y trabajar con la información de formas nuevas e innovadoras. SmartOutline opera desde una interfaz de árbol como el estilo o el Explorador. Al trabajar con un documento SmartOutline, que son capaces de trabajar con sus datos en un entorno flexible y organizada. Después de agregar información a su esquema, puede guardarlo en un archivo ". OUT" formato de documento de esquema. A partir de ahí, la exportación a muchos formatos de archivos de oficina populares y compartir con los demás. Puede escribir notas, añadir eventos de calendario, artículos de referencia o incluso anotar cualquier página web utilizando formas, gestión de noticias RSS, imágenes prediseñadas y herramientas de resaltado de texto.

  SmartOutline es un marco de trabajo abierto que interpola varias aplicaciones que importar, exportar, automatizan para crear una experiencia personalizada que es rica y preparada para el futuro. También tiene muchas nuevas características que le permiten utilizar las páginas web de Internet para el almacenamiento de datos y los márgenes. SmartOutline fácilmente le permite asegurar los elementos individuales en el esquema o la totalidad del mismo esquema.

  SmartOutline utiliza un almacenamiento inteligente de archivos, reconocido por un . Out de extensión, formato similar al documento oficina todos los días. Normalmente las aplicaciones de este tipo, administradores de información personal (PIM), almacenan su información en bases de datos centralizadas. Esto funciona muy bien, hasta que usted desea viajar o enviar su información a otra persona. Queríamos que sus datos sean portátiles y flexibles. Debido a que su información se almacena en un formato de archivo compacto aseado, puede ser enviado por correo electrónico, compartido con otra persona en Internet, archiva y gestiona fácilmente. Esto significa que puede esbozar muchos tipos diferentes de información mixta, guarde el archivo para esa sesión y abrir otro archivo de sesión de trabajo diferente. Incluso puede trabajar con múltiples esquemas al mismo tiempo y arrastrar y soltar información entre ellos.

  Con SmartOutline, notas y calendarios ni siquiera comienza a arañar la superficie.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado SmartOutline 2010 en 9 Sep 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SmartOutline 2010 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación