Sekhol Finder Icon

Sekhol Finder 2.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación SekholFinder2_5.zip (1.23 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7a30efa75bbb167a4712a870c3f33587

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Personal web search robot"

Sekhol Finder es una herramienta para búsquedas profundas en Internet. Permite crear una lista ilimitada y totalmente personalizable de motores de búsqueda con la posibilidad de agregar sitios definidos por el usuario y establecer parámetros de sitios de búsqueda. Las páginas a las que se hace referencia en las respuestas que devuelven los sitios de búsqueda se procesan automáticamente, y los enlaces que contienen en la parte significativa de los documentos relevantes se utilizan como punto de partida para el rastreo de la web. El rastreo web permite encontrar las páginas que están ocultas en Internet y pueden no estar disponibles directamente desde los resultados de los motores de búsqueda. Los documentos se procesan utilizando la prueba de relevancia de palabras clave avanzadas basada en expresiones de palabras clave booleanas expandibles arbitrariamente. Todas las páginas encontradas durante el rastreo web se descargan y están disponibles para una vista previa inmediata sin conexión con las palabras clave resaltadas. Para cada página se puede crear un resumen y una imagen en miniatura, y los resultados de la búsqueda se pueden organizar en informes html creados automáticamente. La búsqueda podría realizarse en modo completamente autónomo o ser supervisada y ajustada por un usuario. En el caso de búsquedas largas, los datos del proyecto se pueden guardar y la búsqueda se puede reanudar más tarde. La aplicación también permite descargar páginas de una lista definida por el usuario o URL y crear una lista de páginas o sitios que se excluirán de la búsqueda.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Sekhol Finder en 23 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Sekhol Finder Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación