DriveCrypt Icon

DriveCrypt 5.1.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación dc5_3_2.zip; (10.57 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 93b5acdc2cd7b286d47dfc43f2cd867a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"1344 Bit Military strong Hard Disk encryption"

DriveCrypt segura y sencilla protege todos los datos privados en ordenadores portátiles y computadoras de escritorio 100% del tiempo sin que los usuarios tengan que preocuparse por la seguridad. Cualquier organización, desde una pequeña empresa a una gran firma internacional con miles de usuarios en el campo, puede proteger eficazmente los planes de negocios, listas de clientes, especificaciones de producto, notas corporativos confidenciales, información, y mucho más con este producto. Como los datos se leen desde el disco duro, DriveCrypt descifra automáticamente los datos antes de que se carga en memoria. Cuando los datos se vuelve a escribir en el disco duro, se vuelve a cifrar automáticamente. El proceso de cifrado / descifrado es completamente transparente para el usuario o cualquier programa de aplicación - los datos se llamó "on-the-fly" ya que las transferencias de ida y vuelta entre el disco duro y la memoria. En consecuencia, los usuarios no necesitan recordar para descifrar o volver a cifrar sus datos, o cambiar el funcionamiento normal de la PC. Además, sólo los archivos individuales se descifran en cualquier momento dado, no todo el disco duro.

Requisitos: Windows 2000/XP or Vista 32 and 64 bit, least 12 MB and up to 35 MB of free disk space

Que hay de nuevo en esta version:: * Added support for read-write disks stored in containers on Blu-ray BD-RE, DVD and CD. * Many enhancements to the DC5 scripting engine. And more.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DriveCrypt en 5 Jul 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DriveCrypt Antivirus Report
Opiniones
4/5 (2 votes)
Very good
Tu clasificación