Cribbage Squares Solitaire Icon

Cribbage Squares Solitaire 3.2.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación csinstall.exe (1.23 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 5eb2dc7439a8b9478606d950203866b0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Addictive Solitaire Game based on Cribbage"

Una excelente versión de Cribbage en solitario que seguramente encontrarás una diversión adictiva. Cribbage Squares Solitaire es un juego para un jugador, en el que compites contra ti mismo o contra la computadora por el puntaje más alto.

El objetivo de Cribbage Squares Solitaire es construir las mejores manos de cribbage posibles tanto en las filas como en las columnas. Las cartas se reparten de la baraja una a la vez. Seleccione la posición para colocar esta tarjeta moviendo el mouse a esa posición en la cuadrícula y haciendo clic con el botón izquierdo del mouse. Alternativamente, también puede arrastrar la tarjeta a la posición deseada en la cuadrícula.

Cuando se hayan repartido 16 cartas del mazo, la computadora entregará la tarjeta de Inicio y luego puntuará las manos según las reglas tradicionales de cribbage. El total de cada fila aparecerá a la derecha de la fila, y el total de cada columna aparecerá debajo de la columna. Al hacer clic en el puntaje de una fila o columna, se mostrará un desglose de cómo se calculó el puntaje.

Su objetivo es lograr el puntaje total más alto posible.

¡Muy divertido tanto para los jugadores de solitario como para los amantes de la basura! Amplia ayuda de puntuación de cribbage disponible: definitivamente mejorará sus habilidades de cribbage.

Este es un juego divertido. Solo toma poco tiempo aprender, ¡entonces usted también será adicto!

Requisitos: 4MB RAM. 3MB HD Space. VGA Video. 80386DX CPU

Que hay de nuevo en esta version:: Updated program interface,Added row/column score summary tooltip help,Fixed defect where CPU utilization is at 100%

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Cribbage Squares Solitaire en 25 Nov 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Cribbage Squares Solitaire Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación