Responsive Knowledgebase Icon

Responsive Knowledgebase 1.01

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación setuprkb.exe (437.20 KB) - Demo
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 855d640f7c213655d18297a9c5d61580

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Tech Support Knowledgebase Application"

Sensible base de conocimientos es una herramienta de servicio de asistencia que le permite grabar soluciones a los problemas de soporte técnico y la búsqueda de esas soluciones en el futuro. Es decir, que te permite crear una base de datos de problemas técnicos y sus soluciones. Cuando un cliente llama con un problema, usted puede buscar rápidamente la base de datos para ver si ese problema se ha resuelto en el pasado. Si es así, RKB muestra la solución.He aquí un ejemplo:Un usuario llama y dice que cuando se utiliza la aplicación y trata de imprimir, la pantalla parpadea de color naranja, y la aplicación se bloquea con el mensaje "La instrucción en 0x780012f3 referencia a la memoria 0xaa000000". Usted trabaja en el problema, y ​​determinar que el problema se resuelve si el usuario actualiza a la última versión del controlador de HP.Usted comienza RKB, y haga clic en el botón Agregar. El cuadro de diálogo Problema / Solución aparece y escribe en tanto se soluciona el problema y la solución. Un mes más tarde, otro usuario llama y dice: "Eh, tío, cada vez que quiero para producir una impresión, la pantalla parpadea de color naranja, y se cuelga el programa!"Usted escribe "naranja" en RKB Encuentra caja de texto, pulse Intro y la pantalla muestra todos los problemas que tienen la palabra "naranja" en ellos. Usted ve un problema que parece coincidir con el que el usuario actual está teniendo, por lo que se hace doble clic en él. El cuadro de diálogo Problema / Solución aparece, y le muestra que la solución es que el usuario actualice a la última versión del controlador de HP. Usted lee la solución a la persona que llama, y ​​ya está.Para recapitular, se utiliza para entrar en RKB un gran número de problemas y sus soluciones. Cuando los usuarios llaman con preguntas de soporte técnico o problemas, búsqueda de RKB a través de la base de datos y encuentra todas las soluciones pertinentes.

Requisitos: No minimum system requirements

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Responsive Knowledgebase en 25 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Responsive Knowledgebase Antivirus Report
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación