Rapid Reminder Pro 2008 Icon

Rapid Reminder Pro 2008 build 24

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación RRP_D_2008_setup.exe (0.00 KB) - Demo
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A reminder system."

Rápido Recordatorio Pro es un verdaderamente excelente y brillante software de 5 estrellas, que aparte de ser un sistema de recordatorio para las citas (con recordatorios emergentes y vistas días), las facturas y los eventos (cumpleaños, ocasiones y días especiales), le permitirá mantener sus contactos (con fotografías digitales, independientemente de dónde residan en el disco duro), recetas y otra información personal de las muchas categorías.

Usted será capaz de encontrar dirección y el teléfono es una fracción de segundo mediante rápidos Sticky Notes que vincula directamente a la base de datos de contactos.

Ahora, la grabación de todos sus hitos niños y mantener sus registros personales y logros es muy fácil. Excelente sección de recetas con fácil copiadora receta.

Usted puede incluso crear álbumes de fotos digitales para sus contactos o sujetos, donde se pueden ver fácilmente las imágenes en miniatura, de forma individual o por diapositiva lenta. Puede seleccionar las funciones que desea utilizar.

En verdad excelente y con multitud de funciones de software que todos necesitamos. Es probablemente el software más práctico que será el propietario.

Características ...

NOMBRAMIENTOS ahora con opciones de Recordatorio Flashing

 · Introduzca en esta sección, ya sea directamente a la red o al área de edición con todas sus citas, reuniones, etc Cuando ellos se deben a su publicación en esta sección y si hoy se resaltarán en amarillo para una rápida visualización. Puede seleccionar entre el área Configuración del período de exhibición por ejemplo Hoy en día, semana, mes, año, etc

CUENTAS

 · Introduzca todas sus facturas recurrentes en esta sección y se le recordará que pagarles de acuerdo a las fechas de vencimiento. Usted puede programar fácilmente. Cuando ellos se deben a su publicación en esta sección y si hoy se resaltarán en amarillo para una rápida visualización. Puede seleccionar entre el área Configuración del período de exhibición por ejemplo Hoy en día, semana, mes, año, etc

EVENTOS

 · Esta sección permite a un tema ilimitado de recordatorios de sus eventos deportivos personales, participar en concursos locales y nacionales de liga, las actividades de los niños, sus compromisos de golf, cumpleaños, bodas, fiestas, aniversarios de cualquier descripción. Cuando ellos se deben a su publicación en esta sección y si hoy se resaltarán en amarillo para una rápida visualización. Puede seleccionar entre el área Configuración del período de exhibición por ejemplo Hoy en día, semana, mes, año, etc

File Backup - RECORDATORIO

 · Esta característica agradable le recordará a la copia de seguridad de archivos de su computadora. No va a hacer el proceso, pero se carga el software destinado a hacer el trabajo y se implante la fecha en que la copia de seguridad por lo que le recordará la próxima vez. No habrá excusas de por qué no ha hecho copias de seguridad de sus archivos importantes

Registro de Activos o INVENTARIO

 · Este hogar o Inventario de negocios le permitirá entrar en los detalles, incluidos los números de serie de su casa u oficina más importantes efectos. Imprima la lista y seguro y si usted requiere para proporcionar detalles de una compañía de seguros y / o de la Policía, entonces puede ser capaz de recuperar sus mercancías cuanto antes. Una característica interesante que incluye imágenes de sus activos.

PERFIL

 
 · Perfil de su familia, amigos, famosos o sus seres queridos. Excelente para la grabación de los hitos y logros de sus hijos.
Tiene previsto Imágenes ilimitadas (subtitulado inc) de su elección, con la opción de presentación de diapositivas, ideal para clubs, los maestros, los equipos deportivos y los supervisores. Usted podría incluso entrar en acontecimientos cotidianos en el perfil de sus hijos y en los próximos años van a recordar estos hechos. Una configuración de usuario reciente un perfil de su casa y se incluye toda la información adecuada y numerosas fotografías.

CÓMO

 · Esta característica le permite introducir una tarea o un problema, cómo se resolvió esa tarea en cualquier materia de computadoras para la eliminación de manchas. De hecho nada en absoluto en el que ha resuelto un problema y desea dejar constancia de que para futuras referencias.

REVISTA

 · Esta característica le permite introducir sus pensamientos personales y la información. Está protegido por contraseña doblemente y no se puede acceder desde fuera de Recordatorio rápido Pro

CONTRASEÑAS

 · Esta característica le permite introducir todos sus nombres de usuario y contraseñas que se acumulan, sobre todo a través de Internet. Está protegido por contraseña, tanto dentro como fuera del recordatorio rápido Pro,

RECETAS

 · Esta característica le permite introducir sus recetas en un orden categorizado con posibilidad de sus imágenes y con un fácil de leer los ingredientes y la sección de procesamiento. Usted puede incluso agregar los ingredientes para la función de lista de la compra para que no se olvide de comprar la próxima vez que vaya de compras. Usted puede incluso exportar a otros usuarios RECORDATORIO RAPID PRO.

LISTA DE COMPRAS

 · Esta característica le permite introducir que introduzca su oficina u hogar tiene que recordarle que debe comprar la próxima vez que vaya de compras. Se suma sus costos y se puede imprimir la lista para llevar con usted. Usted puede incluso imprimir una lista en blanco para colocar en el refrigerador, por ejemplo por lo que puede marcar la casilla correspondiente a sus necesidades cuando se piensa en ellos. Artículos de la sección de recetas pueden ser fácilmente introducidos en esta lista haciendo clic en un botón

NOTAS

 · Esta característica le permite introducir las notas de referencia rápida y futuro. A diferencia del Diario NO está protegido con contraseña.

QUE HACER

 · Esta característica tarea le permite entrar en las referencias de los requisitos de todos los días

CALENDARIO

 · Un calendario de fácil lectura con posibilidad de sus fotografías favoritas de cada mes. También se puede imprimir y / o se muestra en el navegador de Internet con opciones para imprimir sus citas, Bills, eventos y para hacer la lista. Imprimir y colocar una copia mensual para una fácil referencia. Una gran característica

Calculadora con conversión métrica

 · Una calculadora estándar para esos cálculos rápidos y ahora incluye una calculadora de conversión métrica. Tiene disposición para su imagen preferida.

BIBLIOTECA DE LA PELÍCULA

 · Esta característica le permite mantener información sobre las películas que han visto, cómo los califica con disposiciones para su revisión y también una imagen (prueba la Internet para encontrar uno), aun que usted ha prestado a.

BIBLIOTECA DE MÚSICA

 · Esta característica le permite mantener la información sobre la música que tienes en tu colección y tiene también una imagen (prueba la Internet para encontrar uno) del artista y hasta que usted ha prestado a.

LIBRO BIBLIOTECA

 · Esta característica le permite mantener la información de su colección de libros o de los que haya revisado y leer y también pueda estar provisto de una foto de la portada (prueba la Internet para encontrar uno), aun que usted ha prestado a.

LISTA DE TARJETA DE NAVIDAD

 · No se olvide de enviar esa tarjeta de Navidad por el uso de esta función. Esta lista se genera mediante la comprobación de la opción de la tarjeta de Navidad en la sección de Contactos de la Información.

RESULTADOS DE GOLF

 · Mantenga un registro de sus puntuaciones de golf, los cursos que ha jugado, socios jugando, notas y fotos ilimitadas.

SALUD

 · Su propio planificador de comidas, llevar un registro de su ganancia / pérdida de peso, fotos ilimitadas y notas. También incluye una base de datos para registrar la totalidad de su médico, dentista y visitas profesionales para toda la familia incluyendo las razones y notas -. Característica excelente

CONTACTOS

 · En esta sección se mantiene la información de todos sus contactos privados y de negocios con la información, incluyendo direcciones, cumpleaños, contactos de correo electrónico, categoría, número de emergencia y la lista de la tarjeta de Navidad con la identificación y provisión de imágenes ilimitadas de su contacto con una opción de pase de diapositivas. Ellos pueden ser ordenados por categoría comercial o privado y es totalmente imprimible y pueden ser exportados a otros usuarios recordatorio rápido Pro.
 · Ahora, con una función de impresión de sobres de direcciones. El escritorio GRATIS Rápido Sticky Notes no sólo almacena sus notas, sino también enlaces a la base de datos de contactos y encuentra tus números de teléfono en un tiempo rápido. Incluso muestra una foto de su contacto. Rápido Notas adhesivas único vínculo con la base de datos de contacto si ha adquirido el módulo de Contactos. Ahora incluye una función de impresión rápida.

 · El teléfono y la función de la tarjeta Dirección enlaces a la base de datos de contactos y se puede hacer una pequeña tarjeta de referencia rápida de números de teléfono, dirección, etc Keep it tamaño de la tarjeta de crédito, laminado y llevarlo en su cartera o billetera. Ahora, usted puede incluso imprimir sus tarjetas de visita seleccionada. Al mover el cursor sobre las redes de la información relevante se muestra en el cuadro de visualización. Esto es excelente para los números de teléfono y direcciones hallazgo rápida ...

ALBUM DE FOTOS

 · Usted puede añadir imágenes ilimitadas con subtitulado al contacto y perfil características y utilizarlo como un álbum de fotos. Estos también se pueden visualizar con el navegador web.

JARDINERÍA

 · Mantenga todos sus registros de jardinería en esta sección. ¿Qué y cuándo plantar sus flores y verduras. Usted puede añadir imágenes ilimitadas con los subtítulos.

AUTOMÁTICO Wallpaper Changer

 · Puede programar el cambio automático de su fondo de pantalla de Windows con esta excelente característica. Usted selecciona las fotografías que se desea mostrar en un intervalo diario, semanal, mensual o anual.

VEHÍCULO DE MOTOR incluyendo libro y Gastos sesión

 · Ahora puede registrar toda la información relativa a su vehículo de motor / s e incluyendo un gasto y libro de registro para cada vehículo y la previsión de las imágenes ilimitadas con presentación de diapositivas. También hay un centro para informar de un libro de registro en blanco para grabar esos millas recorridas con fines comerciales.

Informe Antivirus

Download3K did not scan Rapid Reminder Pro 2008 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación