Private InfoKeeper 2007 Icon

Private InfoKeeper 2007 1.0.0.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación apikd2007.zip (1.41 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a113b8d8038d3babb1bd96a322cd1283

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Innovative password management system"

Private InfoKeeper 2007 es el sistema de seguridad de datos de próxima generación diseñado para proteger sus datos confidenciales mediante los métodos más efectivos. Le permite ocultar su información personal o secretos corporativos de las miradas indiscretas de delincuentes, competidores comerciales y personas curiosas.
Private InfoKeeper 2007 proporciona un entorno altamente cifrado y protegido con contraseña para sus datos confidenciales. Le permite almacenar inicios de sesión / contraseñas, información comercial, datos de contactos con imágenes, códigos PIN, números de serie de software, información de seguros, datos de tarjetas de llamadas y mucho más. También Private InfoKeeper es capaz de encriptar archivos completos. La integración sin igual del navegador web permite que Private InfoKeeper 2007 recopile y complete inicios de sesión y contraseñas en silencio sin ninguna de sus acciones. Nuestra nueva característica Multilogin permite que Private InfoKeeper 2007 administre de manera intuitiva numerosos pares de inicio de sesión y contraseña para la misma página web (conveniente para muchas cuentas de correo electrónico en un proveedor o inicios de sesión en el foro, etc.). La protección de datos extrema se logra mediante el uso del algoritmo criptográfico estándar de la industria AES con una longitud de clave de 256 bits, que fue aprobado por el gobierno de los EE. UU. Para el servicio militar. El sistema de protección contra spyware incorporado repele eficazmente cualquier intento de robo de su información privada por parte de keyloggers y otros programas espía. El manejo avanzado de la contraseña maestra y las técnicas especiales de programación protegen su contraseña maestra y hacen que sea imposible descifrarla en un período de tiempo conmensurable. La transferencia segura de datos del portapapeles es una función totalmente automática, que reduce las posibilidades de robar sus datos del portapapeles Private InfoKeeper 2007. Su información estará protegida incluso cuando esté lejos de su computadora gracias al sistema de bloqueo automático, que bloqueará el almacenamiento de su contraseña después de un período determinado de inactividad. El potente generador de contraseñas incorporado produce contraseñas de longitud y estructura determinadas. El uso constante de la función de copia de seguridad / restauración integrada garantiza que nunca perderá sus datos.

Requisitos: Typical Windows workstation

Que hay de nuevo en esta version:: See version history in User Manual

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Private InfoKeeper 2007 en 12 Sep 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Private InfoKeeper 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación