Prey for Mac Icon

Prey for Mac 1.12.2

Desarrollador - Mac OS - Archivo de instalación prey-mac-1.10.9-x64.pkg (39.49 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6d1967d90adc9fada153b83ac6fba196

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Track your laptop and mobile devices"

Prey te permite realizar un seguimiento de tu computadora portátil, teléfono y tableta cuando faltan, ya sea que estés en la ciudad o en el extranjero. Software de código abierto y probado con docenas de recuperaciones documentadas en todo el mundo.

100% consciente de geolocalización
Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de conexión WiFi más cercanos para triangular y obtener una solución en su ubicación. Justo en el punto.

Ver sus movimientos
Toma una captura de pantalla de la sesión activa: si tienes suerte, puedes encontrar al usuario conectado a su correo electrónico o cuenta de Facebook.

Wi-Fi de conexión automática
Si está habilitado, Prey intentará conectarse al punto de acceso Wi-Fi abierto más cercano cuando no se encuentre conexión a Internet.

Mantenga sus datos seguros
Oculte sus datos de Outlook o Thunderbird y, opcionalmente, elimine las contraseñas almacenadas, para que nadie pueda ver sus cosas.

Liviano como una pluma
Prey tiene muy pocas dependencias y ni siquiera deja una huella de memoria hasta que se activa. Nos importa tanto como usted.

Sin acceso no autorizado
Bloquee completamente su PC, dejándola inutilizable a menos que se ingrese una contraseña específica. ¡El chico no podrá hacer nada!

Conoce a tu enemigo
Toma una foto del ladrón con la cámara web de tu dispositivo para que sepas cómo se ve y dónde se esconde. La policía estará agradecida.

Actualizador automático completo
Prey puede verificar su versión actual y automáticamente recuperarla y actualizarla, por lo que no necesita volver a instalarla manualmente cada vez.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Prey for Mac en 28 Jul 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Prey for Mac Antivirus Report
Opiniones
1/5 (2 votes)
Poor
Tu clasificación