Pixopedia 2014 Icon

Pixopedia 2014 0.7.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación pixopedia2014.zip (26.70 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: cc3d5cbf99fa89d59b058dcab50a3e4b

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A new approach to image editing and painting."

Un nuevo enfoque para la edición de imágenes y la pintura. Realizar cualquier acción a través del movimiento del cepillo. El cepillado 3D en tiempo real y sombreado instantáneo. Los nuevos métodos de deformación, deformaciones faciales. Ornamental, iterativa y texturizado dibujo con diferentes tipos de pinceles y formas. Impresión a través de múltiples páginas de papel. filtros rápidos, filtros especiales, filtros compuestos, Convolver, diversas técnicas de manipulación y ajuste de color, el color de torsión, objetos vectoriales, pintura celular. Autobrush con la adaptación al suelo y recortes para emular diferentes técnicas de pintura. herramientas de retoque, histograma y las funciones de estiramiento, la imagen que se fusionan, operaciones diádicas, diversas funciones de ruido y mucho más ...

Requisitos: Pentium IV, 1GB RAM, Screen resolution: 1280x1024 min.

Que hay de nuevo en esta version:: http://www.sigmapi-design.com/wp/?p=818

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Pixopedia 2014 en 17 Jan 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Pixopedia 2014 Antivirus Report
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación