Outlook Extraction Suite 2007 Icon

Outlook Extraction Suite 2007 1.83

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación install_suite.1.83.3246.exe (5.73 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 25e39293abd6513364255c0101c769c1

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Extract email addresses from MS Outlook"

Con Outlook Extracción habitación 2007 puede extraer direcciones de correo electrónico, mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos de correo electrónico desde las carpetas de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express.

De direcciones de Outlook Extractor es decisión muy eficaz y conveniente para las empresas de comercio electrónico que quieren tener las listas de direcciones de correo electrónico reales. Este programa le ayudará a hacer listas de sus clientes sobre la base de datos de su correspondencia y exportar sus archivos de texto u hoja de cálculo Microsoft Excel.

Mensajes de Outlook Extractor permite expandir las oportunidades en el procesamiento y el almacenamiento de los mensajes: puede archivar base, los mensajes de importación del mensaje en la gran cantidad de otros programas para el procesado, extraer datos de los mensajes, el proceso y analizarlos.

Perspectivas Adjuntos Extractor es una solución muy conveniente y eficiente para las empresas que reciben mensajes con pedidos, formularios o actualizaciones enviadas como archivos adjuntos. Puede utilizar Outlook Attachments Extractor para crear archivo de datos adjuntos recibidos con mensajes de cierto individuo y clientes corporativos, los mensajes con sujeto específico o, recibidos dentro de cierto intervalo de tiempo.

Perspectivas Extracción habitación 2007 es compatible con todas las ediciones más recientes de Microsoft Outlook. Microsoft Outlook 2000/XP/2003/2007.

Requisitos: Intel or AMD CPU based PC, Microsoft Outlook or Microsoft Outlook Express installed

Que hay de nuevo en esta version:: Major update

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Outlook Extraction Suite 2007 en 31 May 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Outlook Extraction Suite 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación