Outlook Address Extractor 2007 Icon

Outlook Address Extractor 2007 1.83

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación install_adr.1.83.3246.exe (2.99 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a62f2b52d8c2aebdadb0dda5d3890b0f

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Extract email addresses from the Outlook"

Con direcciones de Outlook Extractor 2007 se puede extraer direcciones de correo electrónico y nombres de las carpetas de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express.

De direcciones de Outlook Extractor es decisión muy eficaz y conveniente para las empresas de comercio electrónico que quieren tener las listas de direcciones de correo electrónico reales. Este programa le ayudará a hacer listas de sus clientes sobre la base de datos de su correspondencia y exportar sus archivos de texto u hoja de cálculo Microsoft Excel.

De direcciones de Outlook Extractor 2007 tiene una interfaz gráfica amigable y fácil de usar asistente le ayudará a extraer mensajes de correo electrónico desde las carpetas de Microsoft Outlook por varios clics del ratón.

Requisitos: Intel or AMD based PC. Microsoft Outlook or Outlook Express installed.

Que hay de nuevo en esta version:: Critical bugfix

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Outlook Address Extractor 2007 en 31 May 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Outlook Address Extractor 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación