Office CleanUP Icon

Office CleanUP 5.0.0.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación OCSetup_5.0.0.0.exe (1.90 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: cb3dbde6cef7c881bb28caae32012f87

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Repair the Office 2016 installation."

Muchas empresas ofrecen programas, que poseen interfaces con Microsoft Word, Excel u otros productos de Office. En algunos casos puede venir durante el trabajo con estos programas a problemas y errores, ya que los componentes solicitados de Office no reaccionan o están dañados. A menudo es necesario ponerse en contacto con costosas Líneas Directas que reparan el error. Pero también es más sencillo y más favorable. Office CleanUP establece la aplicación de Office o toda la instalación de Office con clics del ratón en la ms a una condición de la nueva instalación de nuevo. Al mismo tiempo, la aplicación dañada en Windows admite de nuevo. En la mayoría de los casos, el error se repara. Aparte de la eliminación de los errores de Office CleanUP 5 puede ser utilizado también para la configuración de Word, Excel y Co. Por lo tanto, la aplicación a una vista, muchos, ofrece en parte oculta o sólo las actitudes accesibles a través de varios Klicks para usted. Suelte simplemente las extensiones de archivo bloqueadas de Microsoft Outlook (a partir de 2002 XP) o bloquee las extensiones de archivos, que pueden contener virus. Office CleanUP es compatible con Microsoft Office 97/2000/2002 (XP), 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Las aplicaciones soportadas son: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, OneNote, InfoPath, Publisher, Projekt, Frontpage y Office. general.

Requisitos: Microsoft .NET Framework 4.6.1

Que hay de nuevo en esta version:: Support of Microsoft Office 2013 and 2016

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Office CleanUP en 18 Feb 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Office CleanUP Antivirus Report
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación