NoteBook 2000 Icon

NoteBook 2000 5.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación NBOOK32.ZIP (0.61 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7cb95d6be5b54b792f84f28cd99e0bce

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Store notes and to-do list for easy reference"

Portátil es un pequeño programa útil para guardar pequeñas notas y listas. La ventana principal muestra un índice construido a partir de la primera línea de cada página del cuaderno. Haga doble clic en una entrada en esta tabla para mostrar y editar la nota específica. Las notas pueden ser fácilmente marcados y ordenados por prioridad. Buscar y reemplazar texto en las notas individuales o en todo un bloc de notas. Portátil también puede ser usado para almacenar las direcciones URL de sitios web, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Portátil tiene un marcador telefónico integrado, navegador web y las instalaciones de lanzamiento eMail. Portátil puede ser configurado para colocar opcionalmente su icono en la barra de tareas.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado NoteBook 2000 en 11 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
NoteBook 2000 Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación