Time Boss Icon

Time Boss 3.14.000

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación timeboss.zip (1.63 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 83b43e204cde1ee9d7672ca86a376c6e

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Time Boss parental control software."

Software de control parental universal de realizar una serie de funciones a partir de la fijación de límites de tiempo para trabajar en el PC para la recogida de estadísticas de uso, mostrando el tiempo restante y la gestión de las listas de programas y sitios prohibidos y permitidos. Con Time Boss usted puede estar seguro de que sus hijos no pasan demasiado tiempo jugando juegos, y sus empleados Arena ???? t ocupado con actividades que no están relacionadas con su trabajo.

Utilidad tiene una configuración flexible y una interfaz clara y fácil de utilizar con un soporte multilingüe que hacen que el uso de Time Boss francamente sencillo incluso para principiantes. Es wonâ ???? t toma más de cinco minutos para llegar a conocer el programa y configurar los perfiles para todos los usuarios.

Hay más de diez programas de control parental. Lo que hace que las versiones de Time Boss un pedazo de la mejor noticia para aquellos, que están a cargo de la administración del equipo ya sea en casa o en la oficina?
   1. Time Boss utiliza sólo el sistema oficial insuperables capacidades integradas de protección sin crear módulos spyware o discos tirar basura y el registro. Es por eso que no reduce la velocidad de trabajo de otros programas.
   3. Time Boss ofrece una amplia gama de funciones útiles ajustadas con una configuración flexible.
   4. Time Boss trabaja estable y amistosa con todos los programas, incluyendo antivirus y antispyware.
   5. Time Boss es completamente crackproof, los usuarios subordinados no pueden cambiar la configuración de TimeBoss o desinstalar el programa, incluso en modo seguro. Se puede hacer sólo de contraseña protegida panel de administración de Time Boss.
   7. Puede utilizar un registro en tres PCs de la red local en casa! pago único, sin costes ocultos ni cargos anuales

______________________________________
Versión Red Time Boss PRO también está disponible en nicekit.com
Con PRO se puede administrar el uso de cualquier equipo por cualquier usuario en una red local desde un PC remoto.

Que hay de nuevo en esta version:: Improved the system time zone protection, added the new diagram of day

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Time Boss en 2 Nov 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Time Boss Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación