Numap7 Icon

Numap7 7.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Numap71.zip (13.73 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c8dcbc3555636f56707feb102fc92a3a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Fast training of regression type networks"

Freeware para capacitación, validación y aplicación rápidas de redes de regresión / aproximación, incluido el perceptrón multicapa (MLP), la red de enlace funcional, la red de enlace funcional ordenada y la red lineal por partes. El mapa de autoorganización (SOM) y la agrupación de K-Means también están incluidos. Los algoritmos de poda rápida crean y validan una secuencia anidada de redes de diferentes tamaños para facilitar la minimización del riesgo estructural. Se proporciona el código fuente C para aplicar redes capacitadas, por lo que los usuarios pueden usar redes en sus propias aplicaciones. Los archivos de datos de entrenamiento en formato txt proporcionados por el usuario, que contienen filas de números, pueden ser de cualquier tamaño. También se proporcionan datos de entrenamiento de ejemplo. Se incluyen gráficos rápidos de VB para errores de formación de red y formación de clústeres. Amplios archivos de ayuda se proporcionan en el software.
        Numap7 es altamente automatizado y requiere muy pocas opciones de parámetros por parte del usuario. Esta versión funciona significativamente más rápido. Las funciones avanzadas incluyen el tamaño de la red y la selección de funciones. Los datos de entrenamiento se pueden comprimir utilizando la transformación discreta Karhunen-Loeve '(KLT). Esta versión básica de Numap7 limita el MLP a 10 unidades ocultas y el PLN a 10 grupos. Actualizable a versiones comerciales que carecen de estas limitaciones. La versión de clasificación (toma de decisiones) de este software, llamada Nuclass7, también está disponible. Numap7.1 fue desarrollado por el Laboratorio de procesamiento de imágenes y redes neuronales de Univ. de Texas en Arlington, y por Neural Decision Lab LLC.

Requisitos: Windows 2000 or XP, 32MB RAM, 25MB hard disk space

Que hay de nuevo en esta version:: Faster algorithms, improved feature selection

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Numap7 en 22 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Numap7 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación