Neat Notes 2005 Icon

Neat Notes 2005 2.61

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación neatnotes2005.exe (2.20 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ac8f0bb0ad57bf53744d252bcf3b8321

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Your personal information tree-like manager!"

Este programa funciona como un cuaderno con forma de árbol jerárquico de la estructura de la organización. Ahora todas las notas estarán bajo su alcance! Notas Neat 2005 puede almacenar la información que contiene el URL, el texto, tablas o gráficos. La estructura de árbol ayuda a localizar rápidamente la información que necesita. Built-in editor de notas le ayudarán a dar formato al texto en el editor de estilo de MS Word con el apoyo total de las tablas, párrafos, listas, fuentes, rellenos, y la alineación. Toda la información está encriptada y puede ser protegido con una contraseña y protegido de borrado accidental. Esto le permitirá guardar la información privada, como contraseñas, números de tarjetas de crédito, direcciones y números de teléfono. Características principales: cantidad ilimitada de notas de entrada, cada nota puede contener hasta 10 páginas adicionales, soporte completo de codificación de idioma y Unicode, capacidad para escribir de derecha a izquierda, múltiples funciones, MS-Word como editor, El tamaño de las notas es no se limitan, Toda la información se guarda en forma encriptada, la información almacenada se comprime, cualquier nota o un grupo de notas se pueden proteger mediante una contraseña, usted puede trabajar en varios cuadernos diferentes al mismo tiempo, con una vista previa de impresión, capacidad de reducir al mínimo el aplicación a la bandeja del sistema, marcar las notas importantes con dos colores de las banderas (rojo y verde), marcando las notas como "aparcado" para evitar borrado accidental. Para obtener más información, visite la http://www.al-soft.com/nn2005/~~V

Requisitos: Pentium-166, 64 MbRAM, 4Mb Video card 2D accelerator

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Neat Notes 2005 en 12 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Neat Notes 2005 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación
Download3k selección