Fling FTP Uploader Software Icon

Fling FTP Uploader Software 5.03

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación flsetup.exe (477.53 KB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6ec23498803e1e68291d5bda44303801

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Upload, transfer or backup files"

Fling es un software ftp para ayudarte a automatizar la carga o transferencia de archivos. Normalmente se usa para mantener un sitio web en un servidor remoto alojado o para automatizar la copia de seguridad de las carpetas. El software admite tanto el protocolo de transferencia de archivos (ftp) como la transferencia de archivos de red. El software Fling File Transfer le permite configurar una o más "carpetas de Fling" en su computadora local. Puede trabajar en estas carpetas como en cualquier otra carpeta de su computadora y cuando se agregue o modifique cualquier archivo, Fling cargará el archivo en un servidor ftp remoto o en una carpeta de red. La operación puede ser automática (cargar tan pronto como se cambian los archivos), a un intervalo preestablecido (por ejemplo, cada hora) o manualmente.

Aplicaciones Típicas:
* Actualizar automáticamente los sitios web a medida que completa un cambio.
* Edite y cree documentos que están almacenados en una carpeta de red mientras conserva el original como una copia de seguridad en su propia computadora.
* Gestionar múltiples destinos de transferencia de archivos.
* Realice una copia de seguridad de los archivos importantes configurándolos para que se guarden en una carpeta Fling que se transfiera en un intervalo establecido.

Acerca de NCH Software:
NCH ​​Software es líder en software de audio, video, música, mp3, cd, dvd, telefonía, dictado, transcripción, negocios y utilidad de computadora para Windows, Palm, Pocket PC y Mac OS X. NCH ha lanzado más de 80 productos desde 1993. y han recibido muchos premios a la excelencia en software. Descargue el software para DJ, transmisión, transmisión, grabación, edición, conversión, grabación, mezcla, división, etiquetado, copia y reproducción de archivos de audio para wav, mp3 y otros formatos de archivo populares.

Requisitos: Windows XP/Vista/7/8/10/11

Que hay de nuevo en esta version:: Major Update

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Fling FTP Uploader Software en 10 Nov 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Fling FTP Uploader Software Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación