Moyea SWF to Video Converter Pro Icon

Moyea SWF to Video Converter Pro 3.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación swf2video_pro_aff.exe (23.30 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 445847c79d6feb69040d32ff9fb8865d

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"SWF converter converts SWF to video formats."

Moyea SWF to Video Converter Pro es una utilidad práctica y el convertidor de vídeo profesional SWF que puede convertir perfectamente tanto la URL en línea y SWF local para archivos de vídeo y formatos de audio, tales como SWF a AVI (XviD Video / vídeo DivX), SWF a AVI con canal alfa , SWF a MPEG, SWF a FLV, SWF a MP4 (iPod Video Movie, la película del iPod Touch, reproductor de vídeo de Creative Zen, la película de PSP, Apple TV Movie, iPhone Video Converter), SWF a WMV (Zune Video, Película Pocket PC, Xbox 360 Película), SWF a 3GP (3GPP, 3GPP2), DV, SWF a MP3, proyectores de Flash (*. exe) para video, etcCaracterísticas principales de Moyea SWF to Video Converter Pro:1. Darse cuenta de SWF a AVI con canal alfa de originales archivos SWF en vídeo generado2. Convertir SWF a AVI con canal alfa RGBA3. Convertir SWF a AVI de vídeo4. Convertir SWF a FLV5. Convertir SWF a vídeo MPEG6. Convertir SWF a DVD / VCD / SVCD compatibles con archivos MPEG y de vídeo DV7. Convertir SWF a video 3GP (3GPP/3GPP2)8. Convertir SWF a iPod / PSP película (MP4)9. Soporta la conversión de sitios web en línea SWF a vídeo a través de la adición de la dirección URL absoluta SWF10. Apoyar a todos los códecs de compresión integradas en el sistema de Windows, tales como 3ivx, DivX, y Xvid, etc,11. Soporte de ActionScript y la conversión por lotes12. Apoyar el registro y la extracción de audio de archivos MP3 en un archivo independiente13. Perfectamente convertir los archivos SWF que están incrustados o vinculados con Flash videos (FLV)14. Permite a los usuarios interactuar con el contenido de Flash durante la conversión15. Perfectamente convertir archivos Flash y complicados por completo cumplir con la regla de WYSIWYG16. Apoyo logo animado, GIF y fondo transparente como marca de agua17. Baja velocidad de reproducción de audio precisa tecnología logra y la sincronización de vídeo y no hay pérdida de tramas18. Adopta la tecnología de extracción de audio, en lugar de grabación, a 100% mantener el efecto de sonido original19. Permita que los usuarios cambiar el tamaño de los marcos para generar vídeos con el tamaño adecuado para satisfacer las necesidades específicas20. Permite a los usuarios fácil recortar un área de una imagen SWF para extraer el borde negro para la salida

Requisitos: 64MB Memory (128MB recommended)

Que hay de nuevo en esta version:: 1. Made some adjusting for coding settings, and added output quality option. 2. Added a "Reset" function in options settings. 3. Supported to convert the online SWF file in any websites via the way of loading its URL. 4. Added "Crop" and "Watermark" functions in the batch process.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Moyea SWF to Video Converter Pro en 10 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Moyea SWF to Video Converter Pro Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación