Moyea SWF to 3GP Converter Icon

Moyea SWF to 3GP Converter 3.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación swf23gp_aff.exe (23.16 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c14d241c70d97a61f09c939893512f93

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"SWF to 3GP Converter converts SWF to 3GP/3G2."

Moyea SWF to 3GP Converter es una práctica utilidad que puede convertir perfectamente Flash Projector EXE, SWF a videos 3GP y SWF a videos 3G2 (3GPP / 3GPP2) para reproducirlos en teléfonos móviles. Este convertidor SWF 3GP puede extraer archivos de audio SWF a MP3, AAC y su modo manual permite capturar Flash interactivo para la conversión. Entonces, como Moyea SWF to 3GP Converter cuesta menos y tiene un rendimiento perfecto para convertir SWF a video 3GP, SWF a video 3G2 y copiar SWF a archivos de audio MP3, AAC, M4A, WAV, WMA, este convertidor 3GP es una herramienta económica y poderosa para convertir SWF a video para uso doméstico y compartir con excelente calidad de imagen y sonido.


Características clave del convertidor SWF a 3GP:
1. Convertir SWF a 3GP
2. Convierta SWF a video 3G2 (3GPP / 3GPP2)
3. Convierta SWF a audio MP3 y AAC
4. Códecs de soporte de H264 y MPEG4
5. Soporta ActionScript y conversión de modo por lotes
6. Soporte de grabación de audio y extracción de audio en un archivo independiente
7. Convierta perfectamente el archivo SWF que es videos Flash incrustados (FLV) o videos Flash vinculados (FLV)
8. Convierta perfectamente archivos Flash complicados y cumpla completamente con la regla de WYSIWYG con excelente calidad de sonido y calidad de imagen
9. Adopte la tecnología de velocidad de reproducción más baja para lograr una sincronización precisa de audio y video sin pérdida de cuadros
10. Adopte la tecnología de extracción de audio, en lugar de grabar, para mantener al 100% el efecto de sonido original.

Requisitos: 64MB Memory (128MB recommended)

Que hay de nuevo en esta version:: 1. Optimized coding module and made coding speed faster. 2. Optimized perferance testing module and made the calculation for capture speed more accurate.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Moyea SWF to 3GP Converter en 23 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Moyea SWF to 3GP Converter Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación