Movie Label Icon

Movie Label 2020.7

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación mol_setup_trial.exe (22.58 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1c072ec9e751ea41f2e4ec74a130880f

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Organize your movie collection on your PC."

Movie Label 2019 te ayuda a organizar tu colección de películas. Agregue películas escribiendo títulos, códigos de barras o escaneando su disco duro en busca de Divx, etc. Toda la información (incluida la carátula) se descarga automáticamente, no se requiere escritura. Se puede agregar cualquier tipo de medio de video (DVD, Blu-ray, Divx, etc.). Movie Label incluso le permite realizar un seguimiento de los préstamos y las compras futuras. Movie Label viene con varios idiomas diferentes y es totalmente compatible con Unicode.

Movie Label descarga una variedad de información sobre tus películas. Entre los datos descargados se encuentran el título original, portada, tráiler, lista de reparto y equipo, género, trama, información de lanzamiento, certificación, trivia, premios, lugares de filiming y mucho más. Si agrega películas desde su disco duro, Movie Label le proporcionará automáticamente información sobre el códec, el formato, la resolución, la tasa de bits, etc. Además, podrá agregar información personal como calificación, precio, ubicación y si fue la última vez que vio. la película.

Movie Label se basa en un sólido motor de base de datos que garantiza la estabilidad y la velocidad sin importar el tamaño de la base de datos. Se puede imprimir una variedad de informes y se puede acceder a estadísticas detalladas. Movie Label está disponible en inglés, alemán, holandés, francés, español, danés, portugués, italiano, croata, checo, polaco, noruego, turco, ruso, letón, serbio, chino simplificado, chino tradicional, árabe y sueco.

Movie Label no solo aportará una nueva dimensión a su colección de películas con toda la información que proporciona. También le ahorrará dinero ya que nunca volverá a comprar un duplicado o perderá una película en préstamo.

Que hay de nuevo en esta version:: Refreshed UI. Updated hard drive scanning. Better views.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Movie Label en 1 Jul 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Movie Label Antivirus Report
Opiniones
3/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación