Microsoft Office Icon

Microsoft Office 2403 Build 17425.20176

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Setup.x86.en-us_ProfessionalRetail_NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG_act_1 (3.61 MB) - Demo
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1c0d040cf9433e9a582a718a0d643c96

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"2016 version Office from Microsoft."

Office Professional 2016 incluye:
- Palabra 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, OneNote 2016, Outlook 2016, Editorial 2016, y Acceso de 2016.
Capturar sus ideas sin embargo se trabaja mejor, usando el teclado, pluma, o la pantalla táctil.
- Sea un userâ Oficina de potencia ???? el camino más fácil. Escribe lo que necesita ayuda en el nuevo Dime caja en la cinta y le dirá cómo hacerlo.
- Los nuevos temas le permiten elegir la experiencia de Office thatâ ???? s derecha para usted. temas oscuros y gris oscuro proporcionan un alto contraste thatâ ???? s más fácil en los ojos, y el tema colorido le da un aspecto moderno thatâ ???? s consistente a través de sus dispositivos.
- Mejore su experiencia de lectura con Insights, impulsado por Bing, que muestra información relevante de la web cuando youâ ???? volver a leer un archivo de Office.
- Vamos a una de las plantillas de la pantalla de inicio hacen la mayor parte de la configuración y el diseño, para que pueda concentrarse en sus ideas y datos.
- Realizar un seguimiento de los comentarios en documentos de Word y marcarlos como se ha hecho con el nuevo botón de respuesta.
- Tire el contenido de archivos PDF directamente en Word. Abre archivos PDF y editar párrafos, listas y tablas tal y como lo hacen en los documentos de Word familiares.
- Ahorro de tiempo información de formato en Excel para que pueda llamar la visión de sus datos más rápida. Las nuevas herramientas reconocen su patrón y los datos de auto-completado.
- Nuevos gráficos modernos y gráficos en Excel le dan más maneras de explorar y contar historias convincentes con sus datos de negocio. Excel recomienda gráficos más adecuados para sus datos, y le da una vista previa de cómo se verá sus datos.
- En Excel, ahora se puede crear previsiones básicas en su serie de datos con un solo clic para visualizar las tendencias futuras.
- Comparte su presentación de PowerPoint a través de Internet mediante el envío de un enlace a ella o el uso de la libre presentación de la oficina de servicio para entregarlo, por lo que su audiencia puede participar desde cualquier lugar.
- Hojas de cálculo de Excel Insertar, diagramas, clips de audio, videos, y casi cualquier otro tipo de archivo en los blocs de notas de OneNote. Sus notas se guardan, de consultar y sincronizar con aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos, por lo que se pueden utilizar o compartirlos desde cualquier lugar.
- Responder más rápido con repliesâ ???? respuestas en línea posicionado a la derecha dentro del cuerpo de la messageâ originales ???? en Outlook. Sólo tienes que escribir su respuesta en el panel de lectura.
- Ahorro de tiempo con las opciones de impresión de fotos en línea en Publisher.
- Lista y resumir los datos de una tabla relacionada o una consulta rápida en Access. Simplemente haga clic en un elemento para abrir una vista detallada de dicho elemento.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Microsoft Office en 12 Oct 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Microsoft Office Antivirus Report
Opiniones
3/5 (5 votes)
Good
Tu clasificación