Outlook Express Email Saver Icon

Outlook Express Email Saver 5.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación archiver.exe (0.96 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ecf8c5f7f02b35a29159328d101ac67d

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"save your email the easy way, anywhere."

# 1 Más Populares utilidad Outlook Express

... guardar su correo electrónico de forma fácil, a cualquier unidad, con copias de seguridad automáticas programadas.

Además, guarda su libreta de direcciones y Favoritos de Internet! Cualquier persona puede crear y restaurar archivos de correo electrónico con Outlook Express Email Saver.

Es su correspondencia de negocios, finanzas personales, y otra información sensible vulnerable a una rotura del disco duro? Es vulnerable a un nuevo virus de correo electrónico? ¿Usted tiene mensajes de correo electrónico duplicados que te gustaría quitarse de encima, pero no tienen el tiempo para ir a través de todos los correos electrónicos, uno por uno? ¿Quieres eliminar todo el correo electrónico de un remitente determinado o un tema determinado? Puede hacerlo todo con un solo clic mediante Archive Pro! No borre los correos electrónicos que usted necesita para mantener, y no vive con el desorden de correo spam, comprar Archive Pro ahora y obtener el control sobre su expreso correo electrónico Outlook.

Con Outlook Express Email Saver puede guardar fácilmente su correo electrónico y se puede guardar en cualquier lugar! Guárdelo en un disquete, una unidad Zip o un CD con formato y llévela con usted. Sí, incluso Archive Pro comprime su correo electrónico para ahorrar espacio! No hay comandos crípticos, basta con hacer clic y guardar, y cuando se haga clic en lista y restaurar todo de nuevo, tal y como era antes.

Proteja su correo electrónico ahora con Outlook Express Email Saver. No hay riesgo: su satisfacción es 100% garantizado, por lo COMPRAR! Si usted no está convencido, puede descargarlo gratis y probarlo durante una semana. Usted descubrirá lo fácil que es para proteger su recurso más importante - la información. No se puede perder con el correo electrónico de ahorro!

Que hay de nuevo en esta version:: automatic scheduled backups, group backup, delete duplicates, delete by variable (sender, date, subject), much more ...

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Outlook Express Email Saver en 31 Aug 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Outlook Express Email Saver Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación