Logical Stones 2004 Icon

Logical Stones 2004 1.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación LogicalStones2004_Demo.exe (15.07 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 9f0e1c9431b124e2bff46de862f37f7c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"OpenGL logic game"

Un juego de lógica de OpenGL desconcertante para la gente que como revelacionesEl objetivo del juego es empujar todas las piedras que los puntos de salida del nivel lo más rápidocomo sea posible. El nivel es ganado si usted toma todas las piedras que los puntos de salida.- Hay cinco piedras de diferentes colores: Azul, Rojo, Verde, Amarillo y Cristal.- Todas las piedras puede ser empujado- Usted puede empujar una piedra más con la piedra roja- La piedra verde se puede levantar (Carry clave)- La piedra amarillaControl de-------- CRSR claves: Buques de navegación- CTRL: Para llevar a la piedra verde y tire la piedra amarilla- SHIFT: clave de la velocidad, todo se acelera incluido el tiempo.- ESPACIO: clave de la precisión, le dan la capacidad de mover la piedra de la menor distancia posible. (Todos los niveles se puede ganar sin el uso de esta clave!)

Requisitos: 700 Mhz processor, 128 MB Ram, 32 MB OpenGL compatible 3D videocard, 20 MB HD

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Logical Stones 2004 en 11 Feb 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Logical Stones 2004 Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación