AutoPlay Media Studio Icon

AutoPlay Media Studio 8.0.2.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación autoplay-media-studio-trial.exe (49.96 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 589b001a9007ce92f90af158004e56a5

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Visual AutoPlay Software Development"

AutoPlay Media Studio 8 es una herramienta de desarrollo de software que ofrece a los desarrolladores de software y programadores la capacidad de crear todas las funciones interactivas de aplicaciones multimedia de Windows de software utilizando una representación visual de arrastrar y soltar entorno de desarrollo. Lo que tomaría semanas para construir con las herramientas tradicionales de desarrollo de software (C, C + +, Java, Visual Basic, Delphi) ahora se pueden crear con rapidez por cualquier persona. Se usa para crear aplicaciones de bases de datos e Internet, interfaces de ejecución automática de CD / DVD / USB / Blu-ray, software multimedia y mucho más.Entorno visual rápida AutoPlay Media Studio de desarrollo de aplicaciones hace que la programación de software más rápido y facilita el proceso de desarrollo de software. Crear software multimedia, software de negocios y software de aplicación para su uso en Windows 7, Vista y XP. Arrastrar y soltar la tecnología reduce la carga de pruebas de software y creación de prototipos de software y aumenta la calidad del software. El desarrollo ágil de software es más fácil con una rápida función de reproducción automática Studio entorno de desarrollo de aplicaciones!Simplemente coloque sus vídeos, imágenes, Flash, HTML, música, archivos de texto y documentos en las páginas de AutoPlay Media Studio y los diálogos y los trasladan a la posición con el ratón. Una vez que haya creado la interfaz visual, añadiendo interactividad de gran alcance es un broche de presión. Con el Asistente para la acción, todo lo que necesita es un par de clics y una forma de relleno en los espacios en blanco. Con más de 865 acciones de alto nivel para elegir, al igual que el análisis de XML, el envío de correo electrónico, ejecutar aplicaciones, descargar archivos, navegar por sitios web, reproducción de vídeo y audio de múltiples canales de mezcla, se puede desarrollar cualquier cosa que usted se pueda imaginar.El nuevo lenguaje de programación Lua 5.1 de secuencias de comandos del motor se abre posibilidades ilimitadas. Con el resaltado de sintaxis, completado de código completo, funciones y estructuras de control, es un sistema excepcionalmente flexible. Es la herramienta de desarrollo de software ideal para los desarrolladores de software, administradores de redes, programadores, consultores, ISV o cualquier creación de software o de hacer el desarrollo de software para Windows.

Requisitos: 512 MB RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Major new version of AutoPlay Media Studio, Indigo Rose Software's multimedia software development tool. This visual software development tool helps software developers write professional software applications for Windows, including autorun CD/DVD/BLU-RAY's, database applications and autoplay menus.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado AutoPlay Media Studio en 14 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AutoPlay Media Studio Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (14 votes)
Good
Tu clasificación
Download3k selección