The Palette - Melody Composing Tool Icon

The Palette - Melody Composing Tool 4.4.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación palette4_4_3.exe (1.97 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 2691b84fe50599e7aba0761bb3eb67b1

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The Palette - Melody Composing Tool"

La Palette - Herramienta de Composición de Melodía es un software que ayuda a la hora de componer melodías.

El programa utiliza la teoría de la composición y la teoría de la armonía. Funciona ayudando al compositor para desarrollar frases, oraciones, períodos y motivos. Los métodos de desarrollo incluyen el motivo de secuencia, la variación, la inversión motivo, la repetición, la extracción y el nuevo ritmo etc Todos estos términos se describen en el capítulo Teoría del manual del programa. El capítulo describe los conceptos básicos de la armonía y teoría composición.

El programa comprende la lógica de movimiento funcional y reglas voz líder y permite que el compositor para crear fácilmente las progresiones armónicas correctas. El programa mantiene la música dentro de los límites de la armonía y la teoría de la composición. Garantiza una melodía correctamente construido y respaldo.

La versión completa del programa puede exportar la melodía creada en un archivo * .mid (midi) que consiste en tres pistas: la melodía, los acordes y parte del bajo. Cualquier secuenciador o estilo arreglista midi puede importar estos archivos para crear una melodía completa.

El Exportar a * .mid opción está desactivada en la versión de prueba - Debe registrar el programa para habilitar esta opción.

Requisitos: Sound Card

Que hay de nuevo en esta version:: Seventeen lessons sequentially describe all process of melody creation.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado The Palette - Melody Composing Tool en 10 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
The Palette - Melody Composing Tool Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación