DWebPro Icon

DWebPro 8.4.4

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación dwebpro.exe (12.28 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6e468649355719a880ace89be82963d1

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"DWebPro is a stand-alone web-server on CD."

DWebPro es una aplicación concebida para la distribución de sitios web dinámicos en CD / DVD. Se distribuye bajo una licencia libre para uso no comercial. DWebPro incluye: Un servidor web, llamado servidor web principal, que incluye soporte para CGI / ISAPI (PHP, Perl, Python, etc.) Un servidor web, llamado ASPClassic, que incluye soporte para ASP 3.0 Classic (con algunas limitaciones, ver el documento PDF de compatibilidad ASPClassic). Un servidor web, llamado dwebdotnet, que incluye soporte para ASP.Net (ver el documento PDF de compatibilidad de ASP.Net). Un servidor SMTP para el envío de mensajes de correo electrónico (no se incluyen en el DWeb). La interfaz para la gestión de bases de datos de terceros (DBS). En este momento, MySQL, SQLite, MS Access, HSQLDB, Firebird (también integrado), PostgreSQL, MSDE 2000, SQL Server 2005 son compatibles. Una tarea programada del sistema de gestión. Una lista detallada de todas las funciones se presenta en el manual, en formato PDF. El soporte para PHP DWebPro también incluye algunas extensiones para la interpretación de las secuencias de comandos cifrados. DWebPro apoya principalmente la herramienta de codificación de IonCube Ltd. Corporation. Además de esto, también es posible utilizar también el codificador Zend, SourceGuardian e codificador PHTML. Por otra parte, DWebPro incluye el codificador DWebPro, una pequeña herramienta que codifica los archivos PHP usando el algoritmo AES. Esta herramienta está fuertemente limitado en sus funciones en comparación con el óptimo Cerberus ionCube y sólo se proporciona como un sistema de entrada de nivel de protección.

Requisitos: 16Mb RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Small bugifx in SQL Server 2005 support. Added exception handling for invalid authorization scheme. Improved support for removable media (USB Keys). Added DWEBPRO_VOLUME_ID internal constant.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DWebPro en 19 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DWebPro Antivirus Report
Opiniones
2/5 (5 votes)
Medium
Tu clasificación