Hide IP Easy Icon

Hide IP Easy 5.5.7.8

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación HideIPEasySetup.exe (2.21 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 153e05b37ce81c0df5068e55ea430b1b

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Hide real IP to protect your privacy easily."

Ocultar IP Fácil le permite ocultar su IP real con uno falso, navegar anónimamente, evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en línea o robar su información personal, y proporciona cifrado completo de su actividad en línea, todo con un solo clic de un botón.

 

Con él, se le asignará una de las direcciones IP falsas de nuestro servidor proxy y protegido de hackers o ladrones de identidad que será engañado por su IP falsa en lugar de su ser real.

 

Con él, usted decide IP falsa de qué país para su utilización por la elección de un país de la ventana Elegir IP País. También puede comprobar la IP actual directamente.

 

Ocultar IP Fácil ayuda a enviar mensajes de correo electrónico anónimos al ocultar su IP real en los encabezados de correo electrónico. Le protegerán al enviar mensajes de correo electrónico de Yahoo, Gmail, Hotmail, etc

 

Alguna vez ha sido expulsado de los foros o sitios web? Use Hide IP Fácil para ayudar a usted se consigue un-prohibido en esos foros o sitios web bloqueados.

 

Además, Hide IP Easy es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, etc, y funciona con todos los tipos de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas y otras clases de Internet.

Requisitos: No special requirements

Que hay de nuevo en esta version:: Some bugs fixed

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Hide IP Easy en 21 Dec 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Hide IP Easy Antivirus Report
Opiniones
3/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación