David's Backgammon(Mac) Icon

David's Backgammon(Mac) 6.4

Desarrollador - Mac OS, Other - Archivo de instalación DGamm640.dmg (2.09 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6cb714fea115517c45540732ef87e7a8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Ready for a fun game of backgammon!"

Listo para un divertido juego de backgammon! Pruebe esta excelente, mejor clasificado, fácil de usar juego de backgammon. Las versiones de Windows y Macintosh.

Tiene apenas alrededor de cualquier opción o característica que desea incluyendo 5 niveles de habilidad para todos los niveles de jugador.

Da consejos sobre los movimientos y la duplicación del cubo, puede recuperar los movimientos y dobles del cubo, ayuda en línea, puede recoger más de una pieza a la vez, muestra las mejores jugadas, puede crear cualquier situación bordo, puede cambiar los colores de mesa o crear sus propios, múltiples tamaños de mesa, juegos de torneo, amplio sistema de ayuda, mantiene estadísticas sobre hasta 4 pares de jugadores, y mucho más.

En mi sitio web se puede descargar las versiones que funcionan en casi todas las máquinas Windows y Macintosh.

En esta versión usted será capaz de terminar la mitad o más de los juegos. Es $ 20 para la contraseña para que sea completamente funcional.

www.bestbackgammon.com para la última o un correo electrónico mí en MacGammon@aol.com

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado David's Backgammon(Mac) en 5 Feb 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
David's Backgammon(Mac) Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación