File Monster Icon

File Monster 2.9.91.000

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación fmonster.exe (0.63 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 3a07c588163febbc290eeb99f28eea88

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Completely erase files from your computer."

File Monster borra completamente los archivos de su sistema - en realidad sobrescribir la información en el archivo para que no pueda ser recuperado. La razón por la información que está disponible al eliminar archivos con métodos de eliminación normales se debe a que los métodos de eliminación normales sólo dicen que el sistema operativo no reconoce el archivo como presentes ya, sin embargo, la información realmente no ha sido borrado. Como resultado, cualquier persona con un poco de conocimiento de las computadoras puede recuperar fácilmente la información que pensaste fue borrado.
Para dar un paso más su privacidad, File Monster también sobrescribe el nombre del archivo original con un nombre generado aleatoriamente y cambia la fecha de creación del archivo. Se puede incluso borrar archivos molestos ocultos, archivos de sistema y archivos de sólo lectura.
No dejar los datos sensibles en su equipo: los archivos borrados son el primer lugar muchos equipo de personas inteligentes se verá cuando están tratando de descubrir información sensible sobre su computadora. Algunas de las preguntas importantes que hay que considerar:
# Al eliminar los archivos es la información en esos archivos algo que quieres es simplemente que cualquier persona tenga acceso a la?
# Al salir de su oficina en la noche, ¿quién tiene acceso a tu ordenador?
# ¿Confía en que el vecino que viene a tu casa para usar o reparar su computadora? ¿Qué hay de su compañero de cuarto?
# ¿Confías en la gente le da a su equipo para cuando algo necesita instalada o fijo?
Ahora tal vez estas personas sólo husmear - o tal vez van a tener la información que recogen para su propio uso o para usar en tu contra! La eliminación de archivos con File Monster, sin embargo, se asegura de que usted no tiene que preocuparse por eso.

Requisitos: 2MB RAM, 1MB Hard Disk

Que hay de nuevo en esta version:: Updated graphics to enhance the presentation.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado File Monster en 9 Jul 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
File Monster Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación