Halloween [AD] Icon

Halloween [AD] 5.07

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wallpaper_halloween.exe (5.49 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d4c3daf99c2236f57a7b1d92dc0a7dc5

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Amazing Animated Wallpaper"

"Halloween" - Fondos de escritorio animado por EleFun Multimedia. ¿Le gusta tener su escritorio hermoso fondo de pantalla? Halloween es una celebración anual, pero sólo lo que es en realidad una celebración de? ¿Y cómo se originó esta peculiar costumbre? ¿Es, como dicen algunos, una especie de culto a los demonios? ¿O es sólo un vestigio inofensiva de un antiguo ritual pagano? Una historia dice que, en ese día, los espíritus incorpóreos de todos los que habían muerto durante el año anterior volverían en busca de cuerpos vivos que poseen para el próximo año. Se cree que es la única esperanza de la vida futura. Instalar de escritorio Fondos de pantalla animados "Halloween" en el equipo y feliz

Requisitos: Pentium II, 128 RAM, Windows XP / 2000 / 98

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Halloween [AD] en 3 Jul 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Halloween [AD] Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación