Dive Assistant - Desktop Edition Icon

Dive Assistant - Desktop Edition 8.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación DiveAssistantDesktop.exe (2.76 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 926b4830accc475e45fd9412860a7dbd

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The full featured PC Scuba diving tool"

Asistente de buceo - Desktop Edition es un uso ofrecido completo de buceo de buceo PC, diseñado para los buceadores recreativos y avanzados por igual. La aplicación ha sido desarrollada para ser intuitiva y fácil de usar desde el momento en que lo instale. Asistente de buceo puede almacenar los perfiles múltiples para los buceadores, por lo que usted y su pareja, amigos o miembros de la familia toda se puede almacenar información en un solo dispositivo.El Asistente de buceo es principalmente una herramienta de registro de buceo. A diferencia de su contraparte se puede calcular automáticamente los tiempos de inmersión y grupos de presión para usted. La sección de estadísticas también le dará las estadísticas útiles en el toque de un botón.Ya no es necesario para llevar a las tablas de buceo con ustedes cuando se bucea, siempre y cuando usted tiene el Asistente de buceo. Asistente de buceo es el software para PC sólo para apoyar operaciones de búsqueda de buceo mesa. Puede descargar las tablas de buceo de nuestro sitio web o desarrollar sus propios cuadros. Las tablas de buceo importados pueden ver en la aplicación. También se utilizan en el planificador de inmersiones. El Planificador de Buceo se incorpora a la sesión de buceo y extrae datos de la inmersión anterior, que le ahorra el trabajo de recordar los detalles. Una vez que haya terminado de usar el planificador que añadirá los detalles de su actual inmersión.Asistente de buceo hará un seguimiento de todo su equipo de buceo y que le avise cuando el equipo necesita mantenimiento. Hay también una historia de servicio para que pueda buscar los datos anteriores de servicio. La función de alerta también puede avisarle cuando sus qulifications buceo necesita renovación, algo que es esencial para los profesores y otros profesionales que necesitan para renovar su calificación sobre una base regular.Nuestra tecnología de sincronización de buceo sincroniza los datos en su PC con el asistente de buceo - Edición Pocket PC, con sólo pulsar un botón. Buceo con transferencia de sincronización de registro de buceo, equipo de buceo y titulación y datos de buceo. Asistente de buceo - Edición Desktop es compatible con todas las funciones de la edición de Pocket PC, además de bucear impresión de registros.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Dive Assistant - Desktop Edition en 24 Feb 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Dive Assistant - Desktop Edition Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación