Disk CleanUp 2000 Icon

Disk CleanUp 2000 5.2

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación CLEANUP.ZIP (0.68 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1dc07bc4060211bd7d300494b3f94d10

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Clean up deleted files on any drive."

Limpieza del disco es una utilidad de disco pequeña diseñada para eliminar los archivos eliminados. Eliminación de un archivo, normalmente, sólo quitar la entrada de directorio del archivo, pero los datos en sí sigue siendo en el disco. CleanUp eliminará por completo el contenido de los archivos eliminados. Disk CleanUp ofrece opciones para especificar un método de borrado de disco aprobado NSA y la prioridad de ejecución en segundo plano. Disk CleanUp funciona con cualquier unidad de disco duro FAT16 o FAT32, así como MS volúmenes NTFS de Windows. También se incluyen Instalaciones para borrar opcionalmente navegador y carpetas especificados por el usuario. Disk CleanUp incluye DiskWipe, una pequeña utilidad de consola que realiza las mismas funciones que los de limpieza de disco, pero se puede utilizar con MS DOS o en un archivo de comandos por lotes. Limpieza del disco puede ser configurado para colocar opcionalmente su icono del programa en la bandeja de la barra de notificaciones.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Disk CleanUp 2000 en 11 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Disk CleanUp 2000 Antivirus Report
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación