Devart T4 Editor for Visual Studio 2008 Icon

Devart T4 Editor for Visual Studio 2008 1.00

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación t4editor.exe (0.78 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 01bc6607205d4978c4b8cbf04c97f124

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Powerful VS add-in for editing T4 templates"

Devart T4 Editor es un poderoso complemento de Visual Studio 2008 para editar plantillas T4 con resaltado de sintaxis, intellisense, esquema de código y todas las características del complemento de editor de texto de primera clase para Visual Studio. Proporciona un rendimiento muy alto y hace que la creación de plantillas T4 sea más fácil y rápida.

Características clave

* Intellisense
El editor Devart T4 proporciona inteligencia integral que incluye todas las funciones de inteligencia de Visual Studio C # y Visual Basic: información sobre herramientas, información de parámetros, finalización de código y, además, admite una lista de finalización para directivas de plantilla. El editor intellisense de T4 enumera todas las clases y miembros de C # disponibles, incluso aquellos que están en archivos de plantilla incluidos y en ensamblajes referenciados.

* Resaltado de sintaxis
El editor Devart T4 destaca las directivas de plantilla, C # y el código de Visual Basic. Puede distinguir fácilmente el texto de las llamadas a funciones. Las fuentes y los colores para las plantillas se pueden personalizar como para cualquier editor de código de Visual Studio.

* Ir
Devart T4 Editor le permite navegar a definiciones y declaraciones de objetos y miembros si están presentes en el archivo de plantilla o en los archivos incluidos.

* Incluir
Devart T4 Editor admite plantillas multinivel incluidas. Todas las clases de las plantillas incluidas están disponibles en intellisense, y puede navegar a ellas con los comandos del menú Ir a.

* Esquema
El editor Devart T4 admite la función de plegado de código rápida y conveniente. Puede ocultar o mostrar bloques de control T4, lo que simplifica la comprensión y edición de plantillas.

* Personalización del editor
Puede habilitar o deshabilitar intellisense, ajuste de palabras, espacios en blanco virtuales, números de línea, etc. También se pueden cambiar las fuentes y los colores para resaltar la sintaxis.

* Sangría
El editor Devart T4 proporciona sangría personalizable e inteligente. No es necesario agregar espacios o caracteres de tabulación manualmente.

* Formato de código
Devart T4 Editor le permite formatear plantillas automáticamente.


Extensión de Visual Studio 2010: http://www.devart.com/T4-Editor/devart.t4editor.vsvsix

Requisitos: Visual Studio 2008

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Devart T4 Editor for Visual Studio 2008 en 15 Sep 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Devart T4 Editor for Visual Studio 2008 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (2 votes)
Bad
Tu clasificación