DBForms from MS Access to PHP + MySQL Icon

DBForms from MS Access to PHP + MySQL 3.1.6

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación dbforms_php_mysql.zip (13.04 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: f33edaa27a500a4b60a722d4ae5d6470

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Convert MS Access forms to WEB: PHP and MySQL"

DBForms de MS Access a PHP + MySQL es una aplicación eficaz que permite convertir las bases de datos de MS Access y formularios de MS Access a PHP páginas web donde la fuente de datos de páginas web es tablas MySQL convertidos por la herramienta. La herramienta también convierte las tablas de MS Access a la base de datos MySQL y MS Access consulta a las opiniones de MySQL y soporta la conversión consultas SELECT. Ahora usted puede convertir fácilmente las formas y todos los controles de formulario a la página web, rellenando los campos del formulario con los datos de los campos de las tablas de MySQL. Durante la posición de elementos de conversión , paleta de colores y el tipo de campos se convierten con precisión. La lista de controles convertibles incluye etiquetas, imágenes como tipos OLE, imágenes como elementos de formulario, OptionGroup, TextBox, ListBox, ComboBox, CommandBox, la línea, el control de cuadro, subformularios.
Usted tiene la oportunidad de colocar sus formularios de MS Access a la página web directamente a través de conexión FTP o guardar los formularios en una carpeta local en el equipo para la futura carga. También, hay una posibilidad de guardar los datos de script PHP o en un archivo de volcado que le permite obtener más de las restricciones sobre el acceso a la base de datos MySQL en su caso.
INSERT, DELETE característica registros de actualización le permite gestionar la base de datos MySQL en todo los formularios web. Una de las características más importantes agregados es la codificación PHP personalizado. Ahora usted puede añadir su propio código para formularios PHP y subformularios con la ayuda de una biblioteca de Acción Gerente incluyendo funciones listas para su uso.
DBForms de MS Access a PHP + MySQL soporta Unicode que le permite obtener los símbolos especiales de idiomas
muestran correctamente. El programa ofrece a los usuarios la oportunidad de seleccionar un tipo de tabla: MyISAM, HEAP, BDB, o ISAM. El software realiza la conversión de las claves principales e índices. Sesiones de apoyo le permite guardar todas sus configuraciones y restaurarlas después. Puede organizar el trabajo de aplicación usando el modo interactivo (GUI), así como el trabajo a través de línea de comandos. Los más complejos problemas de la conversión se dividen en partes más manejables que hace que trabajar con el convertidor más fácil. Toda la documentación incluida.

Requisitos: Access 2000/2003/2007/2010, PHP5 + MySQL 5, from 32 MB of RAM, PHP + MySQL + WEB server installed

Que hay de nuevo en esta version:: Access queries to MySQL views conversion. UPDATE DELETE INSERT functionality in WEB pages. Custom PHP Coding. Improved DataBase engine. Improved PHP engine. Bug with JOIN statement fixed.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DBForms from MS Access to PHP + MySQL en 27 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DBForms from MS Access to PHP + MySQL Antivirus Report
Opiniones
1.5/5 (6 votes)
Poor
Tu clasificación