DBF Viewer 2000 Icon

DBF Viewer 2000 4.85

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación dbfview.exe (2.44 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 56178446b8ef3f8002fa8363f197cc14

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"View, edit and export dbf files"

Si su compañía usa una aplicación de bases de datos basada en Clipper, dBase, FoxPro y sus clones "visuales", tendrá un montón de archivos en el formato DBF. Sus tareas cotidianas probablemente incluirán la creación de la copia de seguridad de archivos DBF, su sincronización entre equipos u oficinas, su conversión a otros formatos, su publicación en la Web y mucho más...

Al administrar archivos DBF, es frecuente que necesite echar un vistazo a su contenido. El inicio de la aplicación de bases de datos y búsqueda de los datos necesarios no es la manera más fácil de hacerlo. Además, es corriente que en la interfaz de una aplicación de bases de datos no se entienda qué datos se contienen en cada archivo DBF particular. Los administradores suelen usar un simple visor DBF para este propósito.

Antes de comprar un visor DBF con las funciones más básicas, es posible que quiera echar un vistazo a DBF Viewer 2000 de HiBase. Pagando el mismo precio, usted recibirá una navaja suiza multiuso para archivos DBF.

En primer lugar, es un visor DBF cómodo y rápido que ofrece una interfaz moderna con fichas para muchos documentos. Incluye todo lo que necesita para una navegación cómoda por DBF. Además, el programa proporciona las funciones completas de edición. Usted puede editar o administrar entradas y estructura de tablas. DBF Viewer 2000 genera los diálogos visuales de acuerdo con la estructura del archivo DBF. Estos diálogos permiten editar las entradas como si usase su aplicación de bases de datos. Hay muchas funciones avanzadas de edición incluyendo el formateo de los campos de texto y eliminación automática de entradas duplicadas.

Filtración y búsqueda avanzadas. Impresión. Exportación a varios formatos populares (XLS, XML, SQL, HTML, CSV). Vista preliminar en el diálogo de apertura de archivo. Interfaz de la línea de comandos para operaciones por lotes. Todas estas y otras funciones convierten DBF Viewer 2000 en una herramienta exclusiva de administración de DBF.

Requisitos: none

Que hay de nuevo en esta version:: Improved form for the Replace command. Added an ability to use a wide filter via the command line. Added history list to the Wide Filter dialog. Many cosmetic improvements in dbf viewer and dbf editor.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DBF Viewer 2000 en 5 Dec 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DBF Viewer 2000 Antivirus Report
Opiniones
4/5 (4 votes)
Very good
Tu clasificación