Secure Medical HIPAA Email OSX Icon

Secure Medical HIPAA Email OSX 3.8.2

Desarrollador - Mac OS - Archivo de instalación securemedical-macos.dmg (11.56 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 985eec30a14a41d7140db245620c4d0a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Medical doctor HIPAA secure email."

HIPAA correo electrónico compatible de Doctor en Medicina, gestionar PHI y la transcripción de voz. Colaborar con la mensajería instantánea, uso compartido de archivos y paneles de mensajes privados. Enviar y recibir correo electrónico seguro, compartir documentos y la información del paciente. HIPAA y GLBA compatible. Funciona a través de las redes y los servidores de seguridad sin necesidad de costosos VPN, PKI o configuración de la red complicada y mantenimiento. Formalmente cumplir con privacidad y seguridad dispuesto en: HIPAA, GLBA, SEC 17a-4; NASD 3010. El fácil de usar, seguro sistema gestiona automáticamente y con eficacia cifrado sin ninguna intervención del usuario. Gire solución clave sin mantenimiento continuo.

Requisitos: no special requirements

Que hay de nuevo en esta version:: This is a major update to this secure email and document exchange platform.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Secure Medical HIPAA Email OSX en 14 Nov 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Secure Medical HIPAA Email OSX Antivirus Report
Opiniones
4/5 (5 votes)
Very good
Tu clasificación