MyFree Classifieds Icon

MyFree Classifieds 1.0.7

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación mycdemo.exe (7.29 MB) - Demo
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 904f5386739040d52370b0bb06bf3154

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Post 1,300 free classified ads worldwide!"

Publicación de anuncios clasificados gratuitos nunca ha sido tan fácil, pero no sólo es fácil, pero es rápido, muy rápido! Como líder en software de la sumisión clasificado, Creative Systems Software ha hecho de nuevo con otro producto libre de anuncios clasificados de anuncios clasificados gratis en Internet. CityNews clasificados gratis uno de los 5 primeros clasificados de las redes libres en Internet con más de 1.300 sitios clasificados gratis en todo el mundo. La totalidad de la red CityNews recibe más de 750.000 páginas vistas al mes. Nuestra afiliación con CityNews nos ha permitido crear otro maravilloso software de anuncios clasificados. Nuestro nuevo sistema de MyFree Clasificados lleva la simplicidad de software, y se funde y se mezcla el poder de la publicidad clasificada para producir uno de los más poderosos e impresionantes nuevos programas de presentación clasificados de la historia. MyFree Clasificados paquetes de 30 categorias de los padres y cientos de sub-categorías en un paquete pequeño para apuntar cualquier tipo de negocio o cliente que usted desea. Con nuestra nueva tecnología de sus anuncios se publicarán en 1300 los sistemas de anuncios clasificados gratis en todo el mundo en su categoría específica en menos de 10 minutos. Sencillez en su máxima expresión.

Requisitos: Windows 95 and above, 8MB RAM, 16 color monitor

Que hay de nuevo en esta version:: New version available and demo.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado MyFree Classifieds en 4 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MyFree Classifieds Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación