Computer Diary 2007 Icon

Computer Diary 2007 1.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación computerdiary2007.zip (1.56 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 3bf2f7d3760b81ec3491108284f9138b

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Easy Computer Diary without predefined fields"

El sistema simple diario se basa en el archivo de datos denominado "Tarjetas de diario" que contienen 366 días del año, y es padre de software Azz Cardfile.Este diario es diferenteAhorra tiempo y evita la concentración, lo que minimiza el ruido. No hay campos predefinidos en las tarjetas, como 1.Things que hacer, 2.Birthdays ... etc, en realidad, no hay campos en absoluto. Por el contrario, cada tarjeta para el día del calendario está vacía ventana de editor de texto - no escribir sólo lo que es importante para ti en este día, y nada más.Entonces, ¿qué hay dentro de las tarjetas. Claro, se le puso en su lugar "cosas que hacer", cumpleaños, notas, ideas, cualquier cosa, con la posibilidad de añadir imágenes, direcciones web puede hacer clic, accesos directos, hipervínculos o links de texto para el lanzamiento de los archivos y programas en su ordenador. Fuentes del formato, el tamaño del texto y los colores, el tipo o copiar y pegar una cantidad ilimitada de texto, de otros documentos o páginas web.Movilidad. Los archivos de datos se pueden mover entre ordenadores a través de disco extraíble o enviarse adjunta al mensaje de correo electrónico. Si es necesario, es fácil de exportar toda la agenda o los días seleccionados a un archivo de texto sin formato, e importar el fichero resultante a cualquier teléfono móvil o PC de bolsillo.Número de diarios individuales se pueden crear cosas diferentes, y se mantiene como archivos separados: la familia-la salud-diario-2007, con el trabajo diario-2007, etc my_affairs_2007Se ofrece como versión de prueba gratuita completamente funcional sin límite de tiempo, sólo un ocasional ventana pop-up le recordará que los costos del programa de EE.UU. $ 19 para mantener.

Requisitos: Standard

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Computer Diary 2007 en 25 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Computer Diary 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación