CodeTwo Exchange Rules 2007 Icon

CodeTwo Exchange Rules 2007 3.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ExchangeRules2007Setup64EN.exe (37.53 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a43628d95ad5d4f6ebac4c36a6981ca6

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Signatures and disclaimers for Exchange 2007"

CodeTwo Exchange Rules 2007 agrega automáticamente firmas y exenciones de responsabilidad a los correos electrónicos externos e internos salientes enviados a través de Exchange Server 2007. Es una solución ideal para todas las empresas que utilizan Microsoft Exchange 2007 o Small Business Server 2008 (SBS) como su servidor de correo.

Según las regulaciones legales, las compañías deben agregar información de contacto e identificación a sus mensajes de correo electrónico salientes. El programa es una solución muy conveniente que permite la adición centralizada de renuncias / firmas de la compañía a mensajes salientes e internos sin interferencia del usuario. El programa agrega información importante, p. detalles y logotipo de la empresa, cláusula de confidencialidad, datos personales del remitente a correos electrónicos corporativos de una manera simple.

caracteristicas:
- Agregar diferentes renuncias y firmas a los correos electrónicos dependiendo de la dirección o dominio del remitente / destinatario del mensaje, los atributos de AD o la membresía a unidades de AD, grupos, etc.
- Agregar diferentes renuncias y firmas a los correos electrónicos dependiendo del remitente / destinatario del mensaje - Agregar firmas personalizadas que contienen los datos del remitente de la base de datos de Active Directory a los correos electrónicos, p. ej. el nombre y apellido, compañía, teléfonos, dirección de correo electrónico, etc.
- pies de página visibles / renuncias en artículos enviados;
- Códigos QR en firmas
- agregar renuncias y firmas que contengan imágenes como el logotipo de la empresa o una fotografía personal;
- editor incorporado para componer fácilmente descargos de responsabilidad de texto sin formato y HTML y agregar gráficos, tablas, etc.
- criterios de regla ampliados para seleccionar los pies de página más apropiados para los mensajes;
- múltiples renuncias en un mensaje, p. firma + descargo de responsabilidad de la compañía + nota ecológica;
- soporte para renuncias multilingües;
- Opciones avanzadas de respuesta y reenvío;
- Soporte de todos los clientes de correo populares;
- renuncias de responsabilidad suprimidas por el usuario;
- nuevo editor;
- herramientas de prueba y vista previa;

Con CodeTwo Exchange Rules 2007, los administradores nunca más tendrán que supervisar individualmente las estaciones de trabajo de los usuarios para garantizar la adición de pies de página.

Requisitos: Microsoft Exchange Server 2007

Que hay de nuevo en esta version:: This a major update to the program. The recent changes include: new user's interface, remote control options, QR codes in signatures, library of images and signatures, new rules tester, rules scheduler and more. The full list of changes can be found in the version history on www.codetwo.com.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado CodeTwo Exchange Rules 2007 en 22 Oct 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CodeTwo Exchange Rules 2007 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación