Classic Style Menus for PowerPoint 2007 Icon

Classic Style Menus for PowerPoint 2007 4.4.10

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación powerpoint-classic-menu-trial.zip (0.52 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: e19d693c204f040c891934cbe14b4a70

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Classic Style Menus Toolbars PowerPoint 2007"

Un complemento potente y fácil de usar para mostrar los menús clásicos y las barras de herramientas de Microsoft PowerPoint 2003 en la cinta de opciones de Microsoft PowerPoint 2007.

Todas las nuevas funciones de Microsoft PowerPoint 2007 se han agregado a los menús y barras de herramientas de estilo clásico.

Admite todos los idiomas compatibles con Microsoft PowerPoint 2007, incluidos: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, holandés, chino y más.

¿Perdió mucho tiempo para encontrar qué pestaña en la cinta de opciones incluye la función que desea cuando trabaja en Microsoft PowerPoint 2007? Por favor no te preocupes por eso. Ahora, los menús y barras de herramientas de estilo clásico recuperan los menús y barras de herramientas familiares en su Microsoft PowerPoint 2007.

Cuando inicie Microsoft PowerPoint 2007 después de instalar el software, verá los menús familiares y las barras de herramientas de Microsoft PowerPoint 2003 en la cinta de opciones de Microsoft PowerPoint 2007. Puede comenzar sus trabajos de inmediato y terminarlos rápidamente como con Microsoft PowerPoint 2003.

Obtendrá una curva de aprendizaje y capacitación sin problemas para todas las suites de Office 2007 y las usará de inmediato: Básico, Estándar, Hogar y Estudiantes, Pequeñas empresas, Profesional, Profesional Plus, Enterprise y Ultimate.

Fácil de habilitar o deshabilitar los menús y las barras de herramientas.

Fácil de mostrar u ocultar las pestañas originales en la cinta de opciones, incluyendo Inicio, Insertar, Diseño de página, Ver, Revisar y más.

Fácil de implementar en equipos cliente en su empresa u organización.

Fácil de instalar y desinstalar este software.

Encuentre y ejecute rápidamente el comando que desee.

Tamaño de archivo pequeño: ¡solo menos de 700 KB! (0,7 MB)

Puede decidir dónde se deben mostrar los menús.

¡Arranque rápido y úselo de inmediato!

Requisitos: Microsoft PowerPoint 2007

Que hay de nuevo en esta version:: Install by an user has not Computer Administrator privileges; How to find the addin if it is not appeared in Outlook.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Classic Style Menus for PowerPoint 2007 en 27 Mar 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Classic Style Menus for PowerPoint 2007 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación