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Call Center Manager 9.0.5

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Descripción del desarrollador

"Call Center Software - call center management"

Call Center Software para medir automáticamente las cargas de trabajo y ajustar el ritmo de las llamadas salientes para cumplir con las reglas de ventas de telemarketing de la FTC de EE. UU. En llamadas abandonadas o canceladas intencionalmente. Los informes estadísticos lo ayudan a cumplir con el requisito de Safe Harbor FTC para recopilar y mantener informes de llamadas caídas, brindando protección contra el enjuiciamiento por violaciones ocasionales y accidentales de las reglas. Call Center Manager acelera la capacitación efectiva para nuevos agentes con la función de coaching de susurro que permite un coaching de llamadas en vivo que es inaudible para los clientes, junto con un fácil monitoreo y grabación de llamadas. Call Center Manager incluye capacidades de informes estadísticos históricos y en tiempo real para rastrear y administrar el rendimiento del agente, el uso de la línea y la productividad de la campaña. Call Center Manager de Voicent es una poderosa herramienta de software para medir y administrar Call Centers.

Úsalo para:
-Manejar la calidad del rendimiento del agente
-Fácil monitoreo y grabación de llamadas.
-La capacidad de coaching en la capacidad de sus clientes permite el coaching y la capacitación de agentes de llamadas en vivo que son inaudibles para los clientes
-Informe en tiempo real de la actividad y disponibilidad junto con el cumplimiento de las Reglas Federales de Telemarketing
-Realmente rastrea y ajusta automáticamente los umbrales de caída de llamada y el ritmo de marcación para cumplir con la Regla de ventas de telemarketing de la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. En llamadas caídas.
-Fácil de entender el seguimiento de la calidad del rendimiento de la campaña
- Estadísticas de resumen en tiempo real para el volumen de llamadas, el uso de la línea, el rendimiento del agente y la campaña.
-Mide y ajusta automáticamente el ritmo de las llamadas salientes.
-Esto garantiza que la eficiencia del agente se maximice mientras se respetan las estrictas limitaciones de la FTC en cuanto a las tasas de llamadas caídas y abandonadas.
-Permite una rápida y fácil monitorización de llamadas, grabación y llamadas en vivo "entrenamiento de susurros" para proporcionar una capacitación rápida y altamente efectiva y comentarios de supervisión para los nuevos agentes.
-Rastrea, recopila e informa estadísticas de volumen de llamadas, uso de línea, tasas de llamadas caídas, rendimiento actual e histórico de la campaña.

Requisitos: Internet connection

Que hay de nuevo en esta version:: Call Center Software - New features and enhancements

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Call Center Manager en 23 Aug 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
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