GoGo CD To MP3 Ripper Icon

GoGo CD To MP3 Ripper 1.3.6.7

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación CD2MP3s.exe (1.87 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 54b873137e683d73138555516b4883e8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"extract the Audio CD tracks to mp3s"

GoGo CD a MP3 Ripper la más potente extractor de CD de audio (CD-DA), rasgaduras pistas de CD de audio y las guarda en formatos de audio como MP3, WAV, convierte MP3 a WAV y convierte WAV a MP3 .Se puede descargar títulos de CD Tracks desde el CDDB Internet. Es rápido, fácil de usar y potente. Este software ofrece opciones ricas para sus requisitos especiales. MP3 Encoder soporta CBR (Constant Bit Rate) y VBR (Variable Bit Rate).

Características principales:

    * Interfaz cómoda del usuario
      Fácil de usar interfaz le permite extraer pistas de CD de audio con sólo un clic.
    * Alta calidad CD Audio
      Usted puede rápidamente y naturalmente transcodificar audio pistas de CD directamente a formato MP3.
    * Soporte Mejor Audio Codecs
      GoGo CD To MP3 Ripper utiliza los códecs de audio más modernos y rápidos, para MP3 codificación que utiliza el codificador LAME rápido.
    * ID3 Tag v2 Apoyo
      El programa apoya la etiqueta ID3 v2, usted puede convertir fácilmente las pistas de tus CDs a la variedad de formatos de audio comprimido con todos los campos de la etiqueta más útiles.
    * Soporte CDDB
      Puede descargar información sobre discos CD de audio, tales como álbum de y el nombre del artista, nombre de la pista, etc., de la base de datos de Internet con sólo hacer clic en el botón "Consulta CDDB".
    * Nombre generación utilizando ID3 Tag
      Puede utilizar esta característica para generar el nombre de archivo y la estructura de la carpeta usando información de la etiqueta ID3, como el nombre del artista y el álbum de, título, género de pista y el número de pista.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado GoGo CD To MP3 Ripper en 11 Nov 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GoGo CD To MP3 Ripper Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación