Book Label 2012 Icon

Book Label 2012 4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación bl2012_setup.exe (10.82 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 39d2380a19c09c7dd5bdab1c86c74388

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Organize your book collection on your PC."

Libro Label 2012 le ayuda a organizar su colección de libros. La información sobre su colección se indexa automáticamente, usando bases de datos en línea. Imágenes de las tapas de sus libros se recuperan de Amazon. La etiqueta del libro ayudará a llevar un registro de préstamos y compras futuras. La etiqueta del libro se basa en un motor de base de datos sólida y rápida de cliente / servidor que garantice la estabilidad y la velocidad no importa el tamaño de base de datos. Una serie de informes predefinidos le permite imprimir la información de su colección en una variedad de maneras. También puede exportar los datos a HTML y texto. La etiqueta del libro está disponible en Inglés, alemán, holandés, italiano, checo, francés, ruso, turco, danés, español, árabe, noruego, portugués rumano y sueco.

Que hay de nuevo en esta version:: Import ePub; Import CSV collection files; Added languages; Updated database engine

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Book Label 2012 en 31 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Book Label 2012 Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación