Bible Pro Icon

Bible Pro 14.9

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación BiblePro.exe (0.52 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7cb859744847b86b112e8c4cd9689271

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Study 43 Bibles with 1mil. refs"

BiblePro incluye 1,75 millones de enlaces, comentarios adversos 250.000, biblias, mapas de 43 a más de 100, y una interfaz con actualizaciones gratuitas de por vida. BiblePro utiliza los mismos botones, herramientas, apariencia y presentación de Microsoft Word y Outlook para que sea lo más fácil posible para aprender a usar. La búsqueda encuentra cualquier verso inteligentemente. Los resultados están vinculados a comentarios, referencias, y traducciones. Ver un mapa de los lugares mencionados y diseños de edificios antiguos. A medida que buscar, leer y navegar por las referencias y comentarios que se muestran por debajo de la ventana de verso para acceso instantáneo. Palabras con raíces antiguas están vinculadas a todas las traducciones. Cada palabra está vinculada con el sentido a su original. Lea acerca de cómo cada palabra fue traducida. Todos los principales comentarios de Strong a Torres son incluidos y de auto-ligado. Incluye una herramienta interconfesional y herramientas avanzadas de copiar / pegar. Versión 12.6 añade un marcador de varios colores y 9 nuevas Biblias.

Requisitos: .NET

Que hay de nuevo en esta version:: New Bibles added

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Bible Pro en 14 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Bible Pro Antivirus Report
Opiniones
2/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación