Audition 2000 Icon

Audition 2000 4.3

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación AUDITION.ZIP (0.67 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 440fd7129b9f2477bdf24cb2486954a0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Play all of the sound files found in a folder"

Audition es una pequeña utilidad que te permitirá reproducir archivos de sonido ubicado en un directorio del disco. Una lista de reproducción se crea de todos los archivos de sonido se encuentra en la carpeta seleccionada. Los archivos de sonido se puede jugar individualmente o toda la lista de reproducción se pueden reproducir uno tras otro. Haga doble clic en su ratón sobre un archivo de sonido que figuran en la lista de reproducción para escuchar los sonidos individuales. Los comandos se incluyen para lanzar su editor favorito archivo WAV y aplicaciones de control de volumen del altavoz. Audition proporciona un medio sencillo de jugar y editar todos los archivos de sonido que ha ido recopilando. Audition incluye un pequeño autónomo WAV Applet reproductor de archivos que se pueden invocar desde archivos por lotes u otros programas que proporcionan un medio de ejecutar un programa externo con argumentos de línea de comandos. Audition puede ser configurado para colocar opcionalmente su icono en la barra de tareas.

Requisitos: Requires a sound card.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Audition 2000 en 11 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Audition 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación