DBF Manager Icon

DBF Manager 3.11

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación dbfmanager.msi (16.52 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 17f67415c3aa4a1b8dfcd7eddefaaee7

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Manage DBF files using this innovative tool!"

A medida que avanza la tecnología tendemos a cambiar a nuevas formas de realizar las mismas tareas. Máquinas más rápidas y mejor software aumentan nuestra computación e informática velocidad de procesamiento en general, así como la comodidad y la fiabilidad general. Nuevas soluciones a veces ofrecen una funcionalidad ampliada y un mayor rendimiento.
Sin embargo, hay oldies-pero-goldies incluso entre almacenamiento de datos y tecnologías de procesamiento. Una de esas cosas es el formato de base de datos DBF utilizado ampliamente en el mantenimiento de bases de datos del sistema y la administración actual. A pesar de que existe DBF estándar durante décadas sigue siendo uno de los formatos de base de datos más convenientes y rica en características disponibles en el mercado. Lo que realmente necesitamos es alguna pieza de software que puede manejar todas las funcionalidades formato que nos permite acceder a bases de datos DBF rápido y dejarnos alterar tanto la estructura de datos y los propios datos sobre la marcha. Pero, ¿hay una solución compacta que se adapte a nuestras necesidades?
De hecho, no lo es! Presentación de DBF Manager por Astersoft Co., el software realmente innovador destinado a manejar varias bases de datos DBF sin problemas.
DBF Manager soporta bases de datos Clipper, dBase y FoxPro. Estructura de base de datos puede ser modificada sin pérdida de datos. Los datos se pueden editar con controles de edición apropiados, como el calendario de fechas y editor de notas para los campos memo. Búsqueda Común índice junto con una rápida función de búsqueda de texto permite la búsqueda de datos en alguno de los campos seleccionados. Búsqueda de registros en un ámbito también es posible. Gerente índice conveniente permite la indexación y la reconstrucción para los índices sobre la marcha.
Además de la medida, más allá de las expectativas de funcionalidad-DBF Manager ofrece una interfaz de usuario conveniente y configuración flexible. El tiro en cuenta algunos de bases de datos increíble nunca vistas en software como esto antes y se obtiene el ganador! Mecanismo de licencias flexible hace que la compra DBF Manager rentable tanto para empresas y particulares. La aplicación viene con la versión de prueba gratuita disponible. Puede descargarlo ahora mismo!

Requisitos: A standard Windows PC

Que hay de nuevo en esta version:: Fixed issue with opening default workspace when dbf file is not found;Fixed export issue with NULL values;Fixed wrong column name in workspace sorting attribute;Added export Foxpro binary fields in hexadecimal format;Added TTOC, TTOD, TTOS filter functions;Improved bulk delete records operation

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DBF Manager en 10 Nov 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DBF Manager Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación