Ashampoo Office 9 Icon

Ashampoo Office 9 2024.8.29.1106

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ashampoo_office_9_2024.8.29.1106_sm.exe (358.99 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b3e8af6de62ede22ec25e92e0576f8da

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Strong and compatible MS Office alternative"

Ashampoo® Office 9 es compatible con MS Office, incluido Office 365, y Office 2019, e incluye aplicaciones de procesador de texto, hoja de cálculo y presentación. Su gran compatibilidad y gran rendimiento lo convierten en una auténtica alternativa a Microsoft Office. Los usuarios pueden elegir entre una cinta moderna o una barra de herramientas tradicional y una interfaz de usuario basada en menús. Write le permite crear documentos de texto de cualquier tamaño en cuestión de minutos, en casa o en la oficina, desde sencillas tarjetas de felicitación hasta tesis completas. Nuestra solución de hoja de cálculo Calculate crea tablas y gráficos de cualquier complejidad. Y para presentaciones atractivas con animaciones y transiciones de alta calidad, está Present. La versión 9 incluye un corrector ortográfico multilingüe muy mejorado en todos los módulos y una creación de PDF que ocupa poco espacio basada en documentos DOCX y TMD con fuentes incrustadas. Trabajar con archivos WEBP no supone ningún esfuerzo y los elementos agrupados son más fáciles de editar. Write es ahora compatible con el desplazamiento síncrono para facilitar la comparación de dos documentos y dispone de un nuevo modo de visualización que se ajusta al diseño de un libro. Calculate admite la importación y exportación de bases de datos SQLite y Present incluye nuevas transiciones de diapositivas dinámicas compatibles con PowerPoint. La versión 9 también ofrece visuales más suaves al estilo de Windows 11 y un modo oscuro mejorado.

- Compatible con MS Office, incluyendo Office 365 y Office 2021
- ¡No hay suscripción, no hay fecha de caducidad!
- La alternativa perfecta a Microsoft Word, Excel y PowerPoint
- Incluye todo lo que constituye una buena suite de oficina
- Excelente procesador de textos: Ashampoo Write
- Potente procesamiento de hojas de cálculo: Ashampoo Calculate
- Presentaciones asombrosas: Ashampoo Present
- Soporte para vista clásica y vista moderna con cintas

Requisitos: Operating System Windows® 11, Windows® 10 Requirements Any device that supports the operating…

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Ashampoo Office 9 en 28 Mar 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Ashampoo Office 9 Antivirus Report
Opiniones
4/5 (7 votes)
Very good
Tu clasificación