Ashampoo Music Studio 2023 Icon

Ashampoo Music Studio 2023 1.10.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ashampoo_music_studio_2023_38538.exe (56.02 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 44ad6af7175de5de32f7cc4c29f2d3ce

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Cut, organize and burn you music"

Ashampoo Music Studio 2022 es un potente y versátil software de música para editar, cortar y grabar archivos de audio. La extracción de discos de audio se realiza rápidamente y la información de las pistas que faltan se rellena automáticamente a partir de una base de datos en línea. Los archivos se pueden grabar o convertir a diferentes formatos de audio. El editor de audio integrado permite a los usuarios modificar o eliminar pasajes individuales y les permite dividir las pistas, por ejemplo, de MP3, en partes individuales, o recombinarlas con el ajuste en el lugar. Ashampoo Music Studio 2022 hace que la reorganización de las bibliotecas musicales sea increíblemente fácil. Los metadatos pueden ser modificados, las canciones normalizadas y las pistas renombradas en base a esquemas de nomenclatura personalizables, convirtiendo colecciones desorganizadas en bibliotecas bien formadas. Mix Tape ayuda a los usuarios a crear mezclas de canciones con fundidos o pausas personalizadas. Además, se puede extraer y guardar el audio de un vídeo existente, por ejemplo, para crear tonos de llamada o para utilizarlo como música de fondo en vídeos caseros. El editor de carátulas incorporado facilita la creación de carátulas basadas en carátulas originales o la creación de diseños e incrustaciones personalizados basados en múltiples plantillas integradas. El programa también viene con un buscador de carátulas para integrar rápidamente las ilustraciones en línea en sus proyectos. La versión 2022 es totalmente compatible con Windows 11 y presenta una interfaz de usuario actualizada. La nueva búsqueda de carátulas es más flexible y permite obtener resultados más personalizados.

- Búsqueda flexible de portadas
- Totalmente compatible con Windows 11
- Cortar los MP3s
- Grabar CDs de audio
- Extraer los CDs de audio
- Convertir archivos entre varios formatos
- Edita y autocompleta los metadatos de la canción.
- Cortar y normalizar los archivos de audio.

Requisitos: Operating System Windows® 11, Windows® 10 Requirements Any device that supports the operating …

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Ashampoo Music Studio 2023 en 24 Apr 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Ashampoo Music Studio 2023 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación